Práctica

329 20 2
                                    

La sala común de slytherin era el único lugar donde Chloe pensaba que tendría tranquilidad. Es una mujer demasiado reservada con todas las personas a excepción de su mejor amigo / chico que ama: Matthew Winston. No es como si hubiera mucha diferencia de como trataba a Matt comparado con todos los demás, solo que era un poco más atenta y considerada con él.

Pero hoy sentía que no tenía ni un poco de ganas de lidiar con nadie. Solo quería leer un libro y dejarse llevar por el pero cuando el chico rubio entro a la sala común y captó su mirada con claras intenciones de pedirle algo supo que su tranquilidad se acabó....Y estaba en lo correcto, porque desde que escucho lo que Winston pedía sabía que sería un problema.

- Déjame ver si entiendo... ¿Me estás pidiendo que te enseñe a bailar para que tú puedas enseñarle a bailar a mi hermano?-

Brown estaba tratando de procesar la rara petición que el más alto pedía; en primera porque era algo completamente fuera de lo común y en segunda, porque era Mathew Winston: Él nunca pedía ayuda, ni un poco, ni siquiera a le había pedido un favor a ella en todos los años de que lo conocía... Entonces probablemente se encontraba desesperado.

-¡No! O sea, prácticamente...-

-¿En serio?-

- No necesito que me enseñes a bailar porque ya se, lo que necesito es perfeccionar mis pasos para luego ayudar a Tim.-

El ojigris estaba serio aún lado de su mejor amiga, tratando de convencerla para que lo ayude en su "magnífico" plan de conquista.

-¿Y necesitas enseñarle a bailar para después invitarlo al baile?-

- Esa es la idea.-

-¿Porqué no solo lo invitas y ya? No creo que te diga que no.-

- Timothy no sabe bailar, lo escuché hablar de eso con su otro amigo ¿Kentall se llamaba?-

- Kentin Cárter inútil, también es mi amigo es un chico muy lindo de hecho mejor amigo de Tim.-

-¿Que? Creí que yo era su mejor amigo.- La chica rio al ver la cara de indignación en el rubio.

- Tal vez ambos sean sus mejores amigos.- Golpe en el orgullo del Slytherin.

- Vuelve al tema Matt ¿Qué tiene que ver Kentinito con todo esto?-

Parece ser que el rubio olvidó su enojo porque enseguida quitó la cara de disgusto por una de emoción.

- ¡Ese chico le dijo a Tim que yo le enseñará pasos de baile! No le sugirió que fueras tú o el, tampoco al imbécil de Joseph ¡Me dijo a mí! Y Tim dijo que lo pensaría.-

- Ajá... Sigo sin entender para que MI ayuda.-

- Cuando Tim me pida ayuda estaré 100% preparado para impresionarle porque quiero que él sea mi pareja.-

La chica solo espero a que siga hablando.

-¡Después de enseñarle podré invitarlo al baile!- Menciono emocionado.

- Adivinó ¿Después del baile pedirle que sea tu novio?-

-¡Si!- Sus esperanzas de que pudo haber entrado en el corazón de Chloe para que ella se apiadará de él iban en aumento con cada pregunta.

- Ah....-

-¿Cómo que "ah? Me ayudarás entonces.-

- No, Piérdete.-

Bien, su método "Pedir como Matt" no había funcionado, así que usaría la técnica secreta que había aprendido solo viendo al tejón.

-¡Por favor!-

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora