Parte 1: El Rey ha desaparecido.
Dos horas antes de que desapareciera Garel
En el momento que todo paso yo me encontraba en Lotus, una de las 3 ciudades del mundo demoníaco; en esta ciudad podrías encontrar a cualquier clase de demonio, yo llevaba cerca de 3 años en que la mayor parte del tiempo la pasaba aquí, un lugar casi de forma exclusiva habitado por demonios jóvenes que no les molesta lo que soy o incluso si les molesta me tienen tanto miedo que prefieren tratarme con respeto.
Yo soy Gemma, la hija bastarda del gran rey demonio, único soberano del mundo demoníaco y de una "simple humana" que llevaba por nombre Claris, soy el único demonio mitad humano que existe en estos momentos, también soy la única princesa heredera del mundo demoníaco, aunque mi parte humana me hace débil, el poder que heredé de mi padre es tanto que fácilmente igualó y superó la fuerza de muchos demonios puros.
Los poderes de mi padre son tan imponentes, que aunque de forma permanente reside en Palacius la principal de las tres ciudades de este mundo, su presencia se puede sentir aquí en Lotus, en Infernia la tercera ciudad e incluso las veces que me he escapado al mundo humano a divertirme un poco, su presencia se puede sentir estando ahí, es como si él pudiera estar en todos los lugares al mismo tiempo, es una energía invisible que nos mantiene sujetos al suelo.
Hoy me encuentro celebrando con mis dos compañeros mi último día aquí antes de regresar a Palacius, hasta este momento me encontraba en Lotus realizando mi entrenamiento en la academia, es obligatorio para todos los demonios jóvenes, pero hoy ese entrenamiento terminó.
Aun así algunos de mis poderes no se han desarrollado por completo, en especial la parte mágica de mis poderes por voluntad propia me he negado a desarrollarla, solo diré que mis habilidades mágicas tienen tendencias explosivas y sobre todo cada vez que aumenta mi magia, esa otra habilidad innata que poseo se hace más fuerte por eso he decidido basar mi forma de combate principalmente en la la fuerza física.
Beel y Alfaget, dos demonios de clase "B" son mis compañeros desde que estoy aquí, visten el mismo uniforme que uso yo, un pantalón negro, botas negras, con un revestimiento de hierro y cuero, una sudadera negra ajustada, la mitad del pecho y todo el brazo izquierdo cubierto por un cuero negro, justo sobre el pecho del lado izquierdo el emblema con forma de una serpiente que envuelve una espada, por último una capa de color vino tinto, la única diferencia en nuestros atuendos es que yo forma adicional tengo un brazalete en cada muñeca, hechos de plata y con algunas inscripciones que después de 10 años sin quitármelos aun no logro entender.
Nuestro atuendo es el tradicional uniforme del ejército, al terminar nuestro entrenamiento se nos asignan rangos y cargos según nuestro nivel de poder, esa ceremonia se llevó a cabo el día de ayer. Beel y Alfaget se les asignó el clase B y el grado de sargentos, mientras yo ocupo el grado de General, aunque no soy un demonio completo sigo siendo un demonio de clase S la clase más alta en nuestro sistema de jerarquía y me he ganado mi título como General.
ESTÁS LEYENDO
Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]
FantasíaGemma ha estado viviendo de forma despreocupada e irresponsable los últimos 10 años en el mundo demoníaco. Pero ahora, las cosas están a punto de cambiar, el Rey de los demonios ha desaparecido sin dejar rastro y ella, la siguiente en la línea de su...