💀Capítulo: 11👑

86 14 0
                                    


Sasha suelta mis manos y de inmediato dejo de ver las imágenes en mi mente, abro los ojos e intento levantarme, pero estoy muy mareada, mi cuerpo está completamente agotado, Sasha también intenta levantarse y se ve incluso más débil que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha suelta mis manos y de inmediato dejo de ver las imágenes en mi mente, abro los ojos e intento levantarme, pero estoy muy mareada, mi cuerpo está completamente agotado, Sasha también intenta levantarse y se ve incluso más débil que yo. Cuando por fin ambas logramos levantarnos salimos de la habitación, sigo a la pelirroja hasta la sala, es ella la que rompe el silencio.

—Mis poderes deberían poder alcanzarlo sin importar en qué lugar se encuentra el Rey Garel —comenta —pero a partir del momento de su desaparición algo más poderoso que yo lo oculta muy bien, para lograr eso se necesita mucha magia, conozco un puñado de brujas capaces de hacer un hechizo tan poderoso, pero ninguna tan estúpida como para involucrarse con el Rey demonio y capaz de mantenerlo oculto durante tanto tiempo, toda magia tiene un precio —concluye.

—¿Cuál fue el precio de ese hechizo que acabas de hacer? —Pregunto.

—¿Cuánto tiempo crees que pasamos en esa habitación? —me cuestiona.

—4 horas tal vez, no te sabría decir exactamente —respondo sin darle mucha importancia.

—Fueron 25 días —responde mirando un reloj digital en una mesita cercana.

—¿Pero cómo...? — realmente había pasado tanto tiempo.

—Esa habitación fue diseñada para minimizar el impacto de la magia, pero el precio de desentrañar los secretos del pasado es el tiempo de aquel que lo ve y algunos secretos tienen un precio que ni siquiera con todo el tiempo restante de mi vida podría pagar. Si hubiéramos estado fuera de esa habitación el precio a pagar sería de más de un año. Te lo mostré esperando que ahora entiendas el comportamiento del Rey y con la esperanza de hallar una pista de lo que ocurrió —

—Sí, entiendo su sufrimiento. Pero después de ver todo eso ahora más que nunca no sé dónde puede estar —digo al tiempo que me siento en el sofá realmente estoy agotada.

—Sé que lo encontrarás, por la forma en que desapareció no parece haber desaparecido por decisión propia, pero estoy segura que ningún demonio tiene que ver con eso, los que te atacaron solo aprovecharon la situación y a estas alturas ya deben haber encontrado una forma de seguirte hasta este mundo —dice Sasha.

Espero encontrar al Rey, no quiero vivir siempre escondiéndome, no puedo pelear contra todos los demonios y sé que a estas alturas ya encontraron una forma de romper las leyes que puso mi padre y entrar a este mundo. Por otra parte también estoy segura que ellos no tienen nada que ver con la desaparición del Rey.

—¿Y qué haremos para encontrar al Rey? —pregunto.

—Pensé en un hechizo de localización, no estoy seguras si funcionará pero vale la pena intentarlo, lo haremos cuando ambas recuperemos fuerzas —dice caminando hacia la cocina —Deberías tomar un baño mientras yo preparo algo de comer, yo te llevare algo de ropa —tengo pensado tomarle la palabra .

Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora