Narra: Azqit Fenix
Algunos meses antes.
"La joven bruja Azqit, la última del linaje fenix, guardiana del segundo sello del infierno, hija del fuego. Una genio."
Son títulos que se me han dado desde mi nacimiento, desde muy temprana edad fui consciente de mi misma y por ende de lo que mi existencia significaba para mi aquelarre, para las brujas y para la moribunda magia de este mundo.
Los ojos curiosos de las demás brujas intentaban ocultar un poco de envidia pero en algunas ocasiones alcanzaba a ver un destello de odio en sus miradas. Yo lo sabía, sabía que muchas de ellas me guardaban un rencor infundado, yo no había elegido nacer con mi magia, era algo fortuito y capricho de La Madre.
Tenía tan solo cuatro años cuando acepté mi realidad y no estuve dispuesta a sentirme mal por eso, yo era diferente, me sentía diferente a las demás brujas, ellas me trataban diferente, me excluían de alguna forma sutil, velada.
Pero gracias a la protección de mis madres siempre permanecí a salvo. Con la dulzura de una y la sólida protección de otra. Si ellas estaban a mi lado se sentía como si todo en el mundo siempre pudiera estar bien.
Y fue así durante mis primeros 10 años de vida pero un día algo en el mundo cambió, era como si de pronto un terremoto agitara toda la magia, un escalofrío me puso la piel de gallina y al instante siguiente la magia presente en el aire, en la tierra en cada árbol y cada roca se liberó de algo invisible que la tenía contenida.
Yo era consciente de aquella nueva sensación que flotaba a mi alrededor e inundaba mis fosas nasales pero nadie más parecía percibirlo tan fuerte como yo.
Ese día y los que vinieron después hubo un alboroto en el aquelarre, las ancianas de nuestro aquelarre llegaron pronto a la respuesta al parecer el Rey de los Demonios, Garel Lucifer II había desaparecido tal vez había muerto. Yo había escuchado hablar de aquel demonio, el rey supremo del mundo demoníaco que junto a nuestro aquelarre habían cimentado la paz entre nuestros dos mundos hace más de 2.000 años. En nuestros libros de historia se mencionaba como nuestro aliado más antiguo.
Pronto llegaron emisarios de otros aquelarres hasta el pie de nuestra montaña, buscaban respuestas, había sentido la perturbación en la magia y algunas brujas querían aprovechar la oportunidad para revelarse contra los humanos, según algunos informes que le llegaban a mis madres algunas brujas más osada ya sortearon la opción de usar a los demonios que en este momento estaban sin un líder para ganar poder.
Otras brujas como mis madres querían mantener el equilibrio entre las diferentes razas como hasta ahora. No querían ser las primeras en atacar. Una tarde mientras leía en la oficina de la líder de nuestro aquelarre mi madre Zafille, le llegó un informe en medio de todo ese revuelo, escuche todo, decían que Lucifer II tenía una hija, una princesa mitad demonio y mitad humana, apenas unos años mayor que yo. Entre las brujas de otros aquelarres se decía que estaba en nuestro mundo, que estaba escondida y los demonios te darían cualquier cosa a cambio de encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]
FantasyGemma ha estado viviendo de forma despreocupada e irresponsable los últimos 10 años en el mundo demoníaco. Pero ahora, las cosas están a punto de cambiar, el Rey de los demonios ha desaparecido sin dejar rastro y ella, la siguiente en la línea de su...