Día del novilunio, en el aquelarre Oscuro: Alfaget
—Todo está listo —informa Dastia.
En ambos mundos hay una pequeña multitud reunida en torno a la grieta flotante que con tanto ahínco han mantenido abierta.
—Todos están listos de este lado señor, solo esperan su orden —suena la distorsionada voz de Gort al otro lado de la grieta, desde el mundo demoníaco.
—Procedan —Alfaget le ordena a las brujas y al demonio Gort.
Él le entrega a Dastia el frasquito con la gota de sangre en ebullición extraída de un miembro del aquelarre fenix aquella que tuvo por nombre Sofie.
Esa gota es vertida en el piso bajo la grieta y las palabras empiezan a ser pronunciadas, la voz de Dastia sobresale pero las demás brujas repiten a coro, un círculo mágico se forma bajo la grieta y de él emergen pequeñas venas que se aferran a la grieta, a medida que el contra-hechizo es recitado la grieta se hace más grande, se resquebraja como si la barrera entre los dos mundos fuera de vidria.
Es solo eso, una grieta entre ambos mundos, pero el resto de la barrera sigue en pie.
Los dos mundos tiemblan al mismo tiempo como si entraran en resonancia y la grieta se vuelve tan grande que incluso 100 demonios o personas la podrían atravesar al mismo tiempo.
El primero en cruzar es el más cercano ayudante de Alfaget, Gort. Tras él las primeras tropas del ejército atraviesan la grieta, está conformado por los demonios más jóvenes por lo que muchos no recuerdan o no vivieron el tiempo en que los dos mundos estaban conectados y es su primera vez en el mundo humano.
Entre ellos Alfaget distingue a dos de sus hermanos, el quinto y el sexto hijo, el más cercano en edad de sus hermanos le saca 1000 años de diferencia, nadie sabe que pasaba por la mente de sus padre al decidir tener otro hijo después de 1000 años, cuando entre todos los demás hijos solo se llevan un par de años.
Sus hermanos ni siquiera le dirigen una mirada, no les causa gracia que el menor de sus hermanos de pronto los supere en rango y que le hayan encomendado una tarea tan importante como la búsqueda y captura de la princesa mitad humana.
Pocos demonios clase S atraviesan la grieta, la mayor parte de ellos recuerda cómo era el mundo antes de que el Rey los aislara, pero el mundo humano que recuerdan ya no existe.
Con Alfaget al frente todos son conducidos a la superficie del mundo humano, donde una brisa con olor vegetal los recibe, el aire se siente más húmedo que en el mundo demoníaco.
—¿Ahora hacia dónde nos dirigimos mi señor? —pregunta Gort.
—Marchamos al campamento de la princesa —ordena Alfaget.
Sabían todos los planes de Gemma y su grupo, toda la información se había filtrado, Alfaget incluso había seguido a Gemma hasta su lugar de residencia en medio de la ciudad, si marchaban a ese lugar existía la posibilidad de encontrarla sola, la joven princesa contra un ejército, las cosas podrían salir muy mal para ella.
ESTÁS LEYENDO
Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]
FantasyGemma ha estado viviendo de forma despreocupada e irresponsable los últimos 10 años en el mundo demoníaco. Pero ahora, las cosas están a punto de cambiar, el Rey de los demonios ha desaparecido sin dejar rastro y ella, la siguiente en la línea de su...