Narra: Gemma
En la casa de Sasha, recojo los papeles que me había entregado, la busco, ella se encuentra sepultada entre libros, está tan concentrada que no parece advertir mi presencia, su cabello está suelto, parece lava saliendo desde su cabeza contrasta mucho con la ropa blanca que suele usar, me acerco a ella.
—Sasha, me voy —digo señalando el maletín donde tengo los papeles y el dinero.
—¿A dónde vas princesa? —inquiere al momento que parece salir de un trance.
—De ahora en adelante trataré de vivir como un humano, no quiero llamar la atención del mundo demoníaco —
—¿Qué hay de tu padre? ¿No seguirás buscándolo? —me cuestiona.
—Claro que lo seguiré buscando, no voy a descansar hasta dar con él —lo voy a seguir buscando por toda la eternidad si es necesario, si no aparece no quiero ni pensar en pasar el resto de mi vida escondida.
—Creo que tengo una pista sobre un antiguo hechizo, he conseguido referencias que lo sitúan antes de que el mundo humano y el mundo demoníaco se separaran, el hechizo fue creado por la matriarca de las brujas fénix, quien al darse cuenta que se le podía dar un mal uso si caía en manos equivocadas, lo separó en dos partes y las oculto. Pero lamentablemente tomará algún tiempo saber donde están actualmente las piezas del hechizo —
—¡Si es que todavía existe!, ha pasado mucho tiempo —digo aunque es una buena noticia.
—No pierdas la esperanza, si existe lo encontraré y si no existe encontraré otra forma —dice la pelirroja con determinación.
—Avísame si consigues alguna pista —camino en dirección a la puerta —Nos vemos luego —digo a forma de despedida.
—Sé que eres muy fuerte, pero ten mucho cuidado, si sientes que estás en riesgo, vuelve a esta casa, aunque no lo parezca ni siquiera 10 demonios clase S podrían romper una barrera hecha por mí —deja de lado lo que esta leyendo y se levanta, se acerca a mi antes de seguir hablando —Si tu madre estuviera viva, no te dejaría ir. Eres tan hermosa que no dudo que todo aquel que te vea codicie tu belleza, hay más de una forma de herir a una hermosa jovencita como tú —dice la bruja mientras toma la punta de un mecho de mi cabello y la acaricia.
—No te preocupes puedo cuidarme sola —digo y salgo de ahí, en una fracción de segundo estoy en la ciudad donde vive David, a una considerable distancia de la casa de Sasha pero en la misma región.
Es medio día y tengo que encontrar un lugar donde vivir.
Camino un rato y paso por un banco, según los papeles, mi madre dejó una cuenta en el ese banco para mí, hablo con un ejecutivo del banco y al parecer tengo una cuenta millonaria a mi disposición, me dijeron que puedo hacer uso de ese dinero en cualquier momento, también me dieron una tarjeta. Después de ir al banco voy a buscar un lugar de bienes raíces, necesito un lugar cómodo donde vivir.
ESTÁS LEYENDO
Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]
FantasyGemma ha estado viviendo de forma despreocupada e irresponsable los últimos 10 años en el mundo demoníaco. Pero ahora, las cosas están a punto de cambiar, el Rey de los demonios ha desaparecido sin dejar rastro y ella, la siguiente en la línea de su...