💀 Capítulo: 19👑

50 11 0
                                    


Sigo caminando con los dos hermanos siguiéndome de cerca los pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo caminando con los dos hermanos siguiéndome de cerca los pasos. Dije que buscaría a la bruja, pero no es tan fácil, podría ser cualquiera y estar en cualquier lugar, solo espero que su intención haya sido atacarme y no esté demasiado lejos de este lugar.

—La bruja que buscamos probablemente despide un fuerte olor deberían estar atentos por si siente un olor extraño —Sugiero a mis acompañantes no deseados.

El sol ya se está ocultando, la joven noche es acompañada con la serenata ininterrumpida de los grillos furtivos, me empieza a causar aburrimiento esta búsqueda, seria infinitamente mas fácil buscarla con magia pero con la tendencia a explotar que tiene mi magia sería como encender un faro para guiar a todo los que me buscan hasta mí.

Estoy por decirle a los dos hermanos que me acompañan que suspendan la búsqueda cuando soy interrumpida por el joven.

—¡Tengo un rastro! —dice Adonis entre alterado y emocionado —está por allá —Señala un callejón y se va corriendo hacia esa dirección sin esperar respuesta.

—Vamos —le dije a Jo medio segundo después.

Al adentrarnos en el callejón veo como Adonis le cierra el paso a una delgada y alta figura femenina, instintivamente mis ojos se vuelven negros y mis uñas se vuelven afiladas garras, aunque aquella criatura frente a mí sigue estando viva, huele a cadáveres, lleva consigo impregnado el olor de la muerte.

Le hago un gesto a Adonis y Jo para que se queden detrás de mí.

—¿Quien te envió? —cuestiono con rudeza.

—Al fin te encontré, todos vienen por tiií—suelta en un tono burlón —siento tu miedo mitad humana —canturrea en el mismo tono.

En un movimiento rápido me posiciono detrás de ella y rompo sus dos piernas dejándola de rodillas, un grito de dolor es ahogado en su garganta y en su lugar sale una risa nerviosa que intenta ocultar el quejido.

Los dos hermanos ven la escena con incomodidad pero no se atreven a apartar la vista.

—Ya vienen, el hechizo se romperá. Legiones de demonios vienen por ti ji ji ji —dice entre risas la bruja que no parece estar muy bien de la cabeza.

—¿Quien te envió? —insisto.

—Huelo tu miedo mujer mitad humana —dice olfateando el aire.

—Es tu última oportunidad. ¿Quién te envió? —

—Solo una luna más y el hechizo se romperá, antes del próximo ciclo ya no existirás —dice la bruja y sigue riendo.

—Se te acusa de crear un Nesten Demon, rompiendo las leyes creadas por el Rey Garel y ratificadas por las brujas de los 7 aquelarres mayores, ¿Como te declaras? —proclamó mi acusación al tiempo que sujetó sus brazos hacia atrás.

Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora