Al mismo tiempo en Palacius: Alfaget.
El caos.
La raza de los demonios es caos o se supone que eso debería ser. Pero en un reino que ha estado congelado por mucho tiempo, en calma, no existe caos. Todo por un demonio errante que escaló sobre todos los demonios y criaturas de las sombras, el infame rey Garel.
En el momento exacto en el que esa presencia desapareció este reino ha empezado a descongelarse, los demonios empiezan a recuperar sus instintos primarios, luchando por quien ocupará el trono vacío.
Pero algunos aún están trabajando por un objetivo mutuo, recuperar a la hija mitad humana del rey, es la única criatura que podría volver a retener a los demonios. Siete Generales comandan las tropas para atacar el mundo humano donde se esconde la chica mitad humana.
Uno de los Generales con apenas un mes con el título, comanda la avanzada para rastrear a la princesa, el nombre de ese General es Alfaget, el traidor.
Junto con un grupo de brujas buscan abrir una puerta al mundo humano, por ahora es una brecha tan pequeña que solo puede traspasarla él, y no de forma tangible, es más como un reflejo en un espejo tampoco puede pasar mucho tiempo en ese otro mundo porque el conjuro de sangre empieza a jalarlo al mundo demoníaco. Pero no falta mucho para establecer una ruta estable.
—Señor, la legión del norte se ha disuelto, gran parte de sus miembros se ocultaron en el bosque de la desolación, una decena de ellos se presentaron para unirse a nuestras tropas. ¿Cuáles son sus órdenes? —Gort, un demonio clase B al servicio de Alfaget le informa de la situación actual.
3 de las 4 grandes legiones ya se han disuelto. La legión restante protege celosamente las puertas principales del mundo demoníaco, no se moverán sin importar si hay o no un rey en este trono, son fieles solo a su misión de no permitir que nada ni nadie atraviesen esas puertas, no vale la pena intentar traspasarlas, se dice que la legión del este, está compuesta por demonios tan antiguos como el mundo demoníaco, tan antiguos como el Rey Garel y el antiguo Rey Lucifer.
—Integra a los desertores al ejército, pronto lograremos estabilizar una puerta al mundo humano y lo destruiremos hasta los cimientos —Ordena Alfaget.
Una amenaza que a cada segundo está más cerca de cumplirse.
—Sí señor —dice Gort antes de desaparecer.
Alfaget activa un pentagramas con runas que está grabado en el suelo, vertiendo su sangre sobre él, después que la figura en el suelo empieza a brillar, camina hasta colocarse dentro. inmediatamente después, de forma no tangible aparece frente a un grupo de brujas en el mundo humano.
—Señor Alfaget, es un honor contar con su presencia —dice la voz muy femenina de una de las brujas.
—¿Dónde está la hija del Rey? —demanda el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]
FantasyGemma ha estado viviendo de forma despreocupada e irresponsable los últimos 10 años en el mundo demoníaco. Pero ahora, las cosas están a punto de cambiar, el Rey de los demonios ha desaparecido sin dejar rastro y ella, la siguiente en la línea de su...