𝐈𝐈

6.6K 515 49
                                    

*̥˚ chapter two: freedom *̥˚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter two: freedom *̥˚✧

-ˋˏ [i was living a lie, living a lie, this is my confession] ˎˊ

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓


KEZIAH NO PODÍA NEGAR LA DIVERSIÓN QUE ESTABA TENIENDO. Después de viajar por los Estados Unidos durante meses con Klaus Mikaelson, por fin empezaba a sentirse libre. Él le contaba todo lo que ocurría y no la obligaba. Quería que ella tomara sus propias decisiones. Por fin había hecho un amigo. Se preocupaba por ella, asegurándose de que estuviera a salvo y fuera de peligro cuando fuera necesario. Le dijo la verdad y ella se lo agradeció.

Keziah miró su teléfono, una vez más, decepcionada. En los meses que había estado fuera, ninguno de sus amigos había intentado ponerse en contacto con ella para preguntarle dónde estaba. Seguramente se habrían dado cuenta de que había desaparecido. Ni siquiera Caroline, la chica más cercana a ella, aunque mordiera a Keziah por accidente. Eso sólo demostraba que nunca fueron realmente sus amigas, no como Nik.

Salió del auto y dejó que Nik se alejara a toda velocidad, listo para poner en marcha el principio de su plan.

¡Rudy! Rudy. ¡Vamos! Hace demasiado calor para que vaya a buscarte. Gritó una mujer, silbando a su perro. Se agachó para recoger un juguete sólo para darse la vuelta y encontrarse cara a cara con Nik y Keziah.

Lo siento mucho. No quería asustarlos. Keziah se esforzó por contener la risa ante el acento sureño de Nik. Ella no esperaba que él lo pusiera ni un poco.

¿Puedo ayudarte?

Sí, mi auto hmm, mi auto se quedó sin gasolina un par de millas atrás. Eh, siento que hemos estado caminando por siempre, la tuya es la primera casa con la que nos encontramos. Esperaba poder usar tu teléfono.

¡Y tu baño! Estoy a punto de reventar. Keziah sonrió disculpándose. Incluso cruzó las piernas para dar efecto. Nik le sonrió.

¿No tienes un teléfono móvil? Preguntó la mujer, sin prestar atención a Keziah.

Eh, sí... Ambos sacaron sus teléfonos de los bolsillos. Las baterías están muertas.

Demasiado entre nosotros. Keziah se encogió de hombros inocentemente.

Te prometo que no somos asesinos en serie, sólo quiero usar tu teléfono y mi hermana, tu baño. Nik suplicó.

La mujer los miró fijamente antes de suspirar: Claro.

Entonces, ¿puedo entrar?

No, te llevaré el teléfono. Y hay un baño al fondo.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora