.
*̥˚ chapter forty nine: confetti*̥˚✧
˗ˏˋ from the sky, drop like confetti. all eyes on me, so v.i.p. all of my dreams, from the sky, drop like confetti 'ˎ˗༶•┈┈⛧┈♛
KEZIAH ROSE Y KOL MIKAELSON HABÍAN VIAJADO A L.A. después de su misión de traer de vuelta a Davina, Kai y Katherine. Se habían reunido con el resto de los Mikaelson que se habían instalado en una mansión, tan magnífica como la de Mystic Falls.
Bueno, Klaus les había exigido que hicieran acto de presencia, porque iban a dar una fiesta para celebrar que la familia estaba por fin junta. Y para honrar a Hope Mikaelson.
La niña había pedido que fuera una fiesta extravagante para poder vestirse de princesa. Klaus no podía decir que no a su hija.
Davina se había quedado en Nueva Orleans para arreglar las cosas con Marcel. Él sólo se enfadó más cuando ella intentó marcharse. Kai y Katherine se habían ido a hacer quién sabe qué ahora que estaban técnicamente vivos de nuevo. Keziah supuso que no era bueno, sabiendo quiénes eran esos.
―¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te adoro de azul? ―preguntó Kol mientras sus manos rodeaban la cintura de Keziah por detrás, con la cabeza apoyada en su hombro.
―No. ―Ella le sonrió a través del espejo.
―Pues yo sí. Estás absolutamente fantástica. ―Le dio un beso en el hombro desnudo antes de que pudiera girar en sus brazos.
―¿Y crees que con el tiempo que llevas de vida ya habrías aprendido a hacer un corbatín?. ―Su ceja se alzó divertida mientras jugaba con su moño, fijándolo alrededor de su cuello.
―Sólo quería sentir tus manos sobre mí. ―Kol sonrió descaradamente.
Keziah se burló y se dio la vuelta saliendo de su dormitorio, con una sonrisa perezosa en su rostro. Kol la persiguió, con la mano apoyada en su cintura, mientras bajaban las escaleras hacia donde estaban todos los invitados.
Había una mezcla de adultos y niños. Hope ya se había hecho amiga de los niños del barrio, disfrutando de poder hacerlo por una vez, en lugar de esconderse.
Keziah abrazó al ver a Hope con un hermoso vestido verde, parecía la princesa que era.
―Sabes que esto me recuerda a la primera fiesta a la que fuimos. ―Dijo Keziah, inclinándose hacia Kol mientras le pasaba una copa de champán.
―¿Qué parte, la de estar unida a mis hermanos a través del champán o la de que me rompan el cuello?―
―Estar en tus brazos, sintiéndome lo más cómoda que me he sentido en mi vida. Creo que entonces supe que eras tú para mí.―
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...