.
*̥˚ chapter twenty eight: dancing in the moonlight *̥˚✧
-ˋˏ 'when that moon is big and bright. it's a supernatural delight' ˎˊ
༶•┈┈⛧┈♛
KEZIAH SE AGARRABA EL ESTÓMAGO MIENTRAS SE DESPLAZABA POR EL CUARTO, intentando detener toda la sangre que podía. La adrenalina había desaparecido. Por mucha presión que aplicara, la sangre seguía filtrándose. Se estaba debilitando cada vez más, probablemente no podría caminar por mucho tiempo. Todavía le quedaba mucha magia por haber asesinado a esas brujas, pero eso no iba a ayudarla en su situación sin algunas hierbas.
Su única solución era llegar al recinto y conseguir que un vampiro la curara.
Chocaba continuamente con la gente, pero no le hacían caso, demasiado ocupados en marchar con el desfile.
―Que se jodan. ―Murmuró, mientras tenía que recuperar la compostura. Casi se cae al suelo.
Miró entre la multitud, temiendo lo lejos que tenía que ir cuando lo vio.
Estaba en un callejón, apoyado en la pared mirando el desfile. Todavía no se había fijado en ella.
En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, la vio, y sus ojos se salieron de la cabeza.
―Kol, hola. Ojalá fueras un vampiro ahora mismo. ―Keziah susurró mientras se derrumbaba en sus brazos.
―Keziah, qué demonios, oh Dios mío. ―Kol se apresuró a decir mientras la sostenía y aplicaba aún más presión a su herida. "Klaus Mikaelson, si puedes oírme, ven aquí ahora". Kol suplicó en voz alta.
Sus ojos buscaron los de ella, rogándole que no la soltara.
―No te atrevas, cierra los ojos, Keziah Rose.―
Ella puso suavemente su mano en su mejilla, acunándolo. ―Nunca podría, Kol Mikaelson. ―Ella sonrió a través del dolor.
Una ráfaga de aire recorrió su cuerpo y el rostro de Nik apareció sobre el de Keziah. ―Oh, gracias a Dios. ―Kol exhaló.
Nik mordió su muñeca y forzó su muñeca en su garganta. Ella bebió su sangre, sintiendo ya que la herida dejaba de sangrar y se cerraba. Era como si estuviera en una nube, recuperando finalmente toda su energía.
―¿Quién ha hecho esto? ―Nik gruñó, mientras Kol no podía dejar de abrazar su forma.
―Las brujas. ―Ella suspiró. ―Pero no te preocupes, las he matado a todas. ―La ceja de Nik se levantó, divertida. ―Si no me hubieran apuñalado, no habría tenido la magia para escapar.―
Nik asintió con la cabeza y se marchó, dirigiéndose a donde quiera que fuera de antemano.
―No vuelvas a hacer eso. ―Advirtió Kol, mirándola fijamente a los ojos. ―Pero esa es mi chica, por matarlos. ―Sonrió, con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...