.
*̥˚ chapter thirty three: pity party*̥˚✧
-ˋˏ 'it's my party and i'll cry if i want to'ˎˊ
༶•┈┈⛧┈♛
POR PACIENCIA, KEZIAH HABÍA TOMADO UN VUELO DE VUELTA A Mystic Falls. De ninguna manera estaba de humor para conducir. Se había asegurado de decirle a Nik a dónde iba y por qué. Kai la había ayudado en sus momentos más bajos y tal vez podría hacerlo de nuevo. Nik estaba preocupado por ella, pero finalmente accedió a dejarla ir. Siempre y cuando le enviara mensajes todos los días y volviera una vez que hubiera terminado.
Había planeado estar fuera menos de una semana, y si no volvía personalmente, él mismo iría a por ella.
El taxi llegó a la casa de su familia y ella se bajó. Parecía que nadie había vivido aquí en un año. Lo cual era cierto. Sus padres probablemente ni siquiera habían puesto un pie en ella. Preferirían estar en cualquier lugar que en Mystic Falls.
Entró en su dormitorio y lo encontró exactamente como lo dejó. Un desastre. La ropa seguía esparcida por el suelo. Recogió su ropa y se puso a trabajar en la limpieza de su habitación. La lavaría y la metería en una maleta para llevarla a Nueva Orleans.
Una vez que terminó, Kai llegó por la noche. Abrió la puerta y él estaba de pie, sonriendo. Parecía completamente diferente. La barba que se había dejado crecer le daba un aspecto más maduro. Pero, por supuesto, su traje estaba cubierto de sangre.
―La señorita Keziah Rose, mi hermana bruja de otro señor.―
―Kai Parker me gustaría abrazarte ahora mismo, pero prefiero no estar cubierta de sangre.―
―Bueno, me encantaría contártelo todo, pero primero. ―Apoyó las manos en los laterales de la puerta y se inclinó todo lo que pudo. ―Tendrás que invitarme a entrar.―
La cabeza de Keziah se enroscó hacia atrás, sorprendida. ―¿Ahora eres un vampiro?―
―Creo que el término es Hereje. Ahora invítame a entrar y te lo contaré todo.―
―Bien, puedes entrar. ―Keziah puso los ojos en blanco sus ojos mientras se paseaba dentro.
Kai se dirigió directamente a su cocina hasta el estante con todo el alcohol. Agarró todos los ingredientes y comenzó a hacer algunos cócteles. ―Así que, Bonnie me dejó en un mundo carcelario diferente, por lo que nunca supiste de mí. Conocí a estos Herejes, vampiros que pertenecían al aquelarre de Géminis. Resulta que eran sifoneros como nosotros. Una vez convertidos eran capaces de mantener su magia.―
―¿Pero yo creía que los vampiros no podían tener magia?―
―Es cierto, pero esta es una de las lagunas de la naturaleza. Nuestra fuente de magia viene de otros y siendo un vampiro, ahora tengo una fuente ilimitada de magia. ―Kai empujó el Pornstar Martini hacia Keziah.
―No puedo beber. Así que, ahora eres un vampiro, pero eso todavía no explica la sangre, no puedes ser un comedor tan desordenado.―
―Espera. ¿Por qué no bebes? Nunca dices que no a una Pornstar.―
―Es una historia muy larga. Termina la tuya y yo te cuento la mía. ―Señaló con sus ojos a Kai de forma juguetona.
―Bien. Toma una sin alcohol, demonio. Ahora, así que esta sangre, maté a mi hermana. Me suicidé y el aquelarre de Géminis murió conmigo. Pero, ja, bromas a ellos, volví como un hereje. También lancé un hechizo sobre Elena como venganza sobre todos ellos, mi muerte lo aseguró.―
―Por favor, dime que fue uno bueno. Me encantaría una buena noticia.―
―Oh, te encantará. Mientras Bonnie Bennett viva. Elena Gilbert nunca despertará. Va a torturar a Damon para siempre.―
―Eso es lo mejor que he escuchado en un tiempo. ―Keziah sonrió, finamente contenta de escuchar que la pandilla scooby había sido arrinconada. Se lo merecían por todo lo que habían hecho.
―Ahora cuéntame la tuya, señorita. ―Kai le entregó un Pornstar sin alcohol.
―Bien. Bueno, encontré a Nik. Resulta que Kol había vuelto de entre los muertos. Sólo dentro de un cuerpo diferente. Un brujo. Y bueno, una cosa llevó a la otra y me quedé embarazada porque fueron unos malditos idiotas y no usaron condón. Pero lo peor es que volvió a morir. Sólo me enteré después de su muerte. ―Keziah estaba llorando, todo la golpeaba de nuevo.
―Vaya, vale. Has pasado por muchas cosas. ¿Estás embarazada?―
―Sí. Realmente no sé qué hacer. ―Keziah suspiró. ―Estoy tan jodida. No puedo criar a un bebé por mi cuenta.―
Su vaso se rompió en su mano. Inconscientemente, había utilizado la magia para romperlo, sus emociones sacando lo mejor de ella. El vaso le causó un profundo corte en la muñeca.
―Que se joda. ―Se apresuró a acercarse al fregadero y pasó la mano por debajo del agua.
Kai apareció junto a ella en un segundo con las venas bajo los ojos. Se mordió la muñeca y se la tendió a Keziah. ―Vamos, bebe. Tienes que estar en plena forma, para ese pequeño.―
―Si tú lo dices. ―Ella puso los ojos en blanco y se llevó la muñeca a la boca bebiendo su sangre. Se curó al instante.
Se dirigieron a la piscina, quitándose los zapatos y metiendo los pies en el agua.
―¿Desde cuándo eres tan cariñoso? No tienes emociones en absoluto. ―Afirmó Keziah, estrechando los ojos hacia Kai.
―Oh, sí. Me fusioné con mi hermano menor, Luke. Tengo todos sus rasgos emocionales. Todavía estoy tratando de acostumbrarme a ello. Es raro.―
―¡KAI! SÉ QUE ESTÁS AQUÍ!―
Keziah frunció el ceño al escuchar los gritos de Damon. Esto no sería bueno. Antes de que pudiera hacer algo, Damon había entrado a toda velocidad en el jardín y le había cortado la cabeza a Kai con un hacha.
Dejó escapar un grito espeluznante. Esto no podía estar pasando. Todos a su alrededor seguían muriendo.
―¿Qué haces aquí atrás? ―Damon miró fijamente a la bruja.
Keziah no podía ni siquiera hablar. No sabía qué hacer. Ni siquiera podía pensar en un hechizo para ayudarla.
―Tu problema y yo no podemos permitirlo. No vamos a perder de nuevo.―
Damon la agarró del cabello y le empujó la cabeza bajo la piscina. Ella se agitó, intentando con todas sus fuerzas apartar a Damon de ella.Era inútil, él era un vampiro, con toda la fuerza y ella era sólo una bruja con fuerza humana. Los minutos se convirtieron en segundos mientras ella luchaba por respirar.
Mientras el agua llegaba a sus pulmones, se quedó con un pensamiento.
Lo siento, Kol.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...