-nota al final
*̥˚ chapter twenty seven: so god *̥˚✧
-ˋˏ 'i'm feeling so fucking good right now. i just wanna get drunk right now. i feel so damn alive' ˎˊ༶•┈┈⛧┈♛
CÓCTELES ERA DEFINITIVAMENTE UNA MUY BUENA IDEA. Kol y Keziah habían encontrado un pequeño bar de cócteles escondido en el barrio que no estaba lleno. ¿Lo mejor de todo? Pudo presenciar a un Kol Mikaelson borracho. En su antiguo cuerpo, podía beber todo lo que quisiera y no emborracharse. En su cuerpo de brujo, bastaba con un par de tragos y se iba.
Keziah se reía en su vaso de Martini de Pornstar mientras Kol se tragaba su Long Island Iced Tea con cara de asombro.
―Maldita sea, ¿qué hay en esta bebida?―
―Hay vodka, tequila, ron y ginebra. Es como el cóctel más fuerte. ―Contestó ella.
―Me gusta. ―Kol sonrió subiendo y pidiendo un par de tragos más.
Keziah Rose se sentó sola durante un rato, bebiendo a sorbos su bebida a la espera de que Kol volviera. Cuando lo hizo, en lugar de sentarse frente a ella como antes, se sentó a su lado en el puesto. Su brazo rodeó su cintura hasta que su mano se apoyó en su muslo desnudo. La combinación de alcohol y su tacto le dio vueltas a la cabeza.
―Muñeca, ¿te he dicho alguna vez lo mucho que te he echado de menos? ―Kol le susurró al oído.
―No. ―Keziah exhaló, mientras sus labios hacían su magia en su cuello.
―¿Por qué no te lo enseño?―
Oh, Dios.
La mano de él, que estaba en el muslo de ella, trazó patrones hasta que encontró el interior y se deslizó por la falda.
Su mano se disparó hacia arriba: ―¡La cuenta, por favor!.―
Una vez fuera del bar, tardaron demasiado en llegar al recinto. Los dos iban dando tropezones, Kol incluso se cayó en un momento dado y Keziah no podía dejar de reírse de él.
Llegaron al recinto con Kol llevándola a la espalda, ella se aferraba a él como un mono, riéndose de algo que había dicho. No recordaba qué.
―Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí?―
Nik estaba de pie frente a ellos, con los brazos cruzados sobre el pecho. Su rostro no mostraba ninguna emoción.
―¡Nik! ―Keziah saltó de la espalda de Kol y él la sujetó para que no se cayera. ―Mi mejor amigo, ¿cómo estás esta bonita noche? Nosotros, estamos muy bien. No estamos borrachos en lo más mínimo. ―Se acercó a Nik, entrecerrando los ojos y sin caminar en línea recta. sus manos apretaron sus mejillas. ―Sí, eres el cachorro híbrido más lindo, sí lo eres. ―Ella arrulló.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...