𝐗𝐗𝐗𝐈𝐕

1.9K 205 40
                                    


No están listos para este capítulo


*̥˚ chapter thirty four: pity party*̥˚✧-ˋˏ 'last night, was the las night of my past life'ˎˊ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter thirty four: pity party*̥˚✧
-ˋˏ 'last night, was the las night of my past life'ˎˊ


༶•┈┈⛧┈♛

EL CUERPO DE KEZIAH ROSE SE HABÍA HUNDIDO HASTA EL FONDO de la piscina. Estaba muerta. Damon Salvatore la había asesinado porque era amiga de la gente equivocada, primero de los Mikaelson y luego de Kai Parker.

La dejó morir sola mientras luchaba por respirar. En cuanto oyó que su corazón dejaba de latir, la empujó al agua y se alejó mientras ella se hundía hasta el fondo.

Pero Damon Salvatore no sabía de la sangre que ella había bebido de Kai Parker para curar su herida. No sabía de la niña inocente que acababa de matar.

Los ojos de Keziah se abrieron de golpe al tragar una cantidad de agua. Pateó el fondo de la piscina y respiró todo el aire que pudo una vez, rompió la superficie.

Ella sabía lo que estaba pasando. No era estúpida. Keziah estaba en transición para ser un vampiro. Pero no sólo un vampiro normal, ella sería un hereje.

Ella necesitaba beber sangre humana para completar la transición. Y ella lo haría. Ella no podía dejar a Nik o Davina atrás. No de nuevo. Y tal vez, con el acceso ilimitado al poder que obtendría, podría ser capaz de encontrar una manera de traer a Kol de vuelta.

Sí. Esa era la esperanza a la que se aferraba. Ella encontraría una manera de traer a Kol de vuelta. Ya sea un brujo, un humano o un vampiro. Ella lo traería de vuelta.

Ahora sólo tenía que encontrar a alguien de quien beber. Mientras pensaba en ello, el hambre en ella crecía. Su garganta estaba irritada por el deseo de sangre...

Pero no mataría a cualquiera. Tenía que ser especial, tenía que ser significativo. La persona perfecta para causar caos dentro de la pandilla Scooby por todo lo que le hicieron pasar. Y esa persona perfecta sería Matt Donovan.

༶•┈┈⛧┈♛

Keziah estaba sacando todos los trucos que tenía. Se sentó en la barra del Mystic Grill con el rostro cabizbajo. Apenas había tocado la hamburguesa que había pedido, masticando lentamente las patatas fritas.

Matt no dejaba de mirarla, sin atreverse a hablar con ella hasta ahora. Estaba confundido sobre por qué había vuelto. Se había ido con Klaus Mikaelson a Nueva Orleans. Y definitivamente habrían sabido si el Híbrido estaba de vuelta en la ciudad.

―¿Keziah? ―preguntó Matt con cautela mientras se colocaba frente a ella al otro lado de la barra.

Miró hacia arriba con lágrimas en los ojos. ―¿Matt? Hola.―

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora