𝐗𝐋𝐕𝐈

1.4K 171 5
                                    

.

*̥˚ chapter forty six: put your records on*̥˚✧-ˋˏ ''girl, put your records on, tell me your favourite song

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter forty six: put your records on*̥˚✧
-ˋˏ ''girl, put your records on, tell me your favourite song. you go ahead, let your hair down.'ˎˊ

༶•┈┈⛧┈♛

HABÍAN CORRIDO, TAN RÁPIDO COMO PODÍAN, CON UN KLAUS MIKAELSON DEBILITADO. Marcel podría estar detrás de ellos en cualquier momento. Ya llegaban tarde.

Salieron del tubo de desagüe, para ver a Kol y Rebekah estresados.

¡Nik! Rebekah inmediatamente abrazó a su hermano, mientras que Kol tiró de Keziah en sus brazos.

Oh, gracias a Dios. Kol exhaló aliviado al tener a Keziah en sus brazos.

La sostuvo a distancia, dándole un rápido vistazo y sus ojos se estrecharon en su cuello, donde había sangre seca.

Dime que él no...

Deja de quejarte. Keziah golpeó su pecho juguetonamente. No voy a ir a ninguna parte, lo he sacado con un sifón.

Keziah sonrió mientras le daba un beso cariñoso en la frente. Estaba orgulloso de llamarla su alma gemela.

¡Vamos, tortolitos! Marcel está justo detrás de nosotros. Vayan. Vayan! Hayley interrumpió su momento.

Se dirigieron hacia el auto, sólo para que Marcel estuviera bloqueando el camino. En realidad, estoy aquí.

Oh, vete a la mierda. Keziah gimió. Lo quería fuera de su vista por lo que le hizo.

No deberías haber vuelto, ninguno de ustedes.

Eso es lo que hace la familia. Luchamos el uno por el otro. Dijo Hayley.

Sí, eso he oído. Aunque en realidad no funcionó para mí, ¿verdad?

Oh, por el amor de Dios, nunca fuiste una Mikaelson, supéralo. recalcó Kol haciendo que Keziah sonriera. ¿No tienes una ciudad que dirigir? ¿Vampiros a los que echar de la ciudad?

Marcel dio un paso adelante dispuesto a atacar a Kol, sólo para ser bloqueado por Rebekah. Si quieres matar a uno de nosotros, tendrás que matarnos a todos.

Oye, no me empujes, Rebekah.

Entonces sigue con ello. Acabemos con esto de una vez por todas.

Es suficiente. A pesar de que Klaus estaba débil, su voz todavía sonaba fuerte. Es suficiente, Marcel, has ganado. Nueva Orleans fue nuestra ciudad una vez. Ahora es tuya. Para siempre.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora