𝐗𝐈𝐗

3.2K 320 18
                                    

.

*̥˚ chapter nineteen: my everyting*̥˚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*̥˚ chapter nineteen: my everyting*̥˚✧

-ˋˏ 'he wasn't my everything til we were nothing, and it's taken me a lot to say. And now that he's gone, my heart is missing something'ˎˊ

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓

ACOSTADA EN LOS BRAZOS DE KOL, KEZIAH ESTABA CONTENTA. Por fin había reconocido que amaba a Kol y aún no se lo había confesado. Quería que fuera perfecto, y lo sería, una vez que hubiera ideado un plan para decírselo.

Sus dedos jugaban con las puntas de su cabello mientras ella descansaba contra su pecho. Empezaba a ser tarde, y le sorprendió que no se hubieran movido todavía, sino que estuvieran disfrutando de su mutua compañía.

No es que no disfrute de ti, muñeca. Tengo que poner fin a esta caza de curas. Kol habló suavemente, moviéndose para sentarse.

Keziah le siguió, asegurándose de que el edredón permaneciera envuelto alrededor de su figura desnuda. ¿No quieres decir nosotros?

Tengo que hacer esto solo. Puede ser un desastre y no quiero que te pongas en peligro.

Kol, vamos, puedo ayudar. Ella suplicó no queriendo que fuera solo. Ella podía mantenerse sola.

No. Él le dio la espalda mientras se ponía algo de ropa, con una voz llena de autoridad. Kol nunca había utilizado un tono así con ella.

Volvió a mirarla y le sujetó la barbilla con la mano, mirándola a los ojos. Querida, estamos juntos en esto para siempre. Quiero que detengan a Silas hoy, pase lo que pase. No quiero que encuentren la forma de usarte en mi contra. Así que, por favor... Le dio un picotazo en los labios, Quédate por mí.

Keziah se encontró asintiendo, deseando quedarse. Le dio un largo y tierno beso.

Él se marchó, dirigiéndose a la puerta del dormitorio. ¡Kol! Ella gritó y él se volvió. Esas tres pequeñas palabras estaban en la punta de su lengua, pero eligió otra cosa para decir. Cuídate.

Siempre por ti, muñeca. Kol le guiñó un ojo y salió de la habitación.

Keziah Rose se vistió y bajó a preparar algo de comida. Todavía no tenía mucha comida, así que sólo consiguió hacer un sándwich. ¿Tenía sentido comprar más comida, si ella y Kol no solían estar en Mystic Falls? ¿Se irían a otro lugar una vez que se solucionara este lío? Eso esperaba. Le encantaba viajar y estar lejos del infierno de Mystic Falls. Aquí algo siempre salía mal.

Sonó el timbre y se dirigió a la puerta principal desde la cocina llevando su sándwich. Abrió la puerta y allí estaba Nik, con la mayor sonrisa comemierda en su cara.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora