𝐗𝐕𝐈

3.9K 361 24
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*̥˚ chapter sixteen: heaven*̥˚✧
-ˋˏ 'no need to imagine. cause I know it's true. they say "all good boys go to heaven, but bad boys bring heaven to you"'] ˎˊ


┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓


MIENTRAS KEZIAH BAILABA AL RITMO DE LA MUSICA, el equipo de música estaba tocando en el altavoz. Kol estaba apoyado en la pared, con la cara llena de diversión. Ella cantaba la letra de Don't stop me now. Se acercó a Kol, le agarró las manos y le hizo participar.

¿Qué es esta música? Preguntó Kol mientras bailaba perezosamente.

¿Me estás tomando el pelo? ¡Esto es Queen! ¡No has vivido si no los has escuchado! Son como la mejor banda de la historia!

Será mejor que me instruyas entonces. Kol sonrió girándola bajo sus brazos.

La canción cambió a una más lenta y ella no pudo contener la sonrisa en su rostro. Los brazos de Keziah se enrollaron alrededor de su cuello mientras los de él se apoyaban en su cintura. ¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar? Cantó al ritmo de la canción. Rápidamente le dio un beso en los labios.

Sin embargo, Kol bajó y sus labios se encontraron una vez más. Era el cielo. Siempre lo era cuando estaba con Kol. La lengua de él rozó sus labios y ella le permitió el acceso. Ambos luchaban por el dominio. El calor entre ellos aumentaba a cada segundo.

Él se retiró y sus labios recorrieron el cuello de ella. De alguna manera, habían terminado en el extremo de la cama. Keziah le rodeaba la cintura, aferrándose a su cuello tanto como podía. Ni siquiera se inmutó cuando sintió los colmillos de Kol perforar la piel de su cuello, sólo para que él se retirara.

¿Kol? Preguntó suavemente, sus manos levantando su cabeza por las mejillas. Él ni siquiera la miraba a los ojos. Kol, mírame. Le rogó.

No quiero hacerte daño.

Nunca podrías hacerme daño, confío en ti. Keziah lo miró fijamente a los ojos, mostrándole lo que sentía. Confío en ti. Susurró suavemente, asintiendo con la cabeza.

Él volvió a besar tímidamente su cuello antes de clavarle los dientes. Keziah esperaba dolor, pero lo único que recibió fue placer. Se aferró con fuerza a su cabello y gimió.

Joder. Kol susurró mientras se separaba. Se lamió la sangre de sus labios, y ella nunca había visto algo tan sexy.


Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora