.
*̥˚ chapter twenty three: more than words*̥˚✧
-ˋˏ 'oh, i need you more than words can say. oh, you save me in ways that i can't explain'ˎˊ༶•┈┈⛧┈♛
NADA SERÍA COMPARABLE A ESTO. El sol se ponía, los tonos rosados y anaranjados decoraban el cielo. Estaban en un lago, la tranquilidad en su máxima expresión. Keziah se apoyó en la manta de picnic mientras observaba su figura emerger del lago. Tenía demasiado buen aspecto; era injusto. No pudo evitar mirar su pecho desnudo, era cautivador.
Él se inclinó y le dio un beso en los labios antes de sentarse y atraerla a su lado. Era natural, casi instintivo que encontraran el tacto del otro.
―Te he traído algo. ―Kol habló, metiendo la mano en la cesta de picnic y sacando un pequeño objeto en su mano.
―Siempre me traes cosas. ―Ella sonrió. Él siempre le regalaba objetos, ropa, lo que pudiera.
―Bueno, este te va a encantar. ―Se burló mientras maniobraba para enfrentarse a ella. Levantó la palma de la mano y colgó el relicario más hermoso que ella había visto.
Tenía forma de corazón y flores grabadas en la parte delantera. Keziah se lo quitó con cuidado de las manos y lo abrió para ver una foto de los dos que ella había tomado.
―Keziah Rose, lo significas todo para mí. Haces que esta eternidad que tengo que vivir, valga la pena. Sin ti, sería un alma perdida en un camino de destrucción y muy probablemente atrapada en una caja durante la mayor parte de ella. Abriste mi corazón a nuevas posibilidades y no puedo esperar a explorarlas todas contigo. Puede que no estés preparado para decirlo, y no pasa nada, porque puedo esperar eternamente por ti, pero te quiero.―
Las palabras de Kol la dejaron sin palabras. Nunca nadie había dicho algo tan apasionado y hermoso. Sus ojos se humedecieron ligeramente, pero lo único que pudo hacer fue saltar hacia adelante y conectar sus labios. Las manos de ella estaban en las mejillas de él, mientras las de él se introducían en el pelo húmedo de ella.
Se separaron y las mayores sonrisas se dibujaron en sus rostros. ―Quién lo iba a decir, Kol Mikaelson era tan tonto con las palabras. ―Se burló.
Sus ojos brillaron con picardía. ―Di una palabra y encontraré la forma de hacer un infierno para siempre.―
Se rieron y sus labios se encontraron una vez más, los besos se volvieron más calientes y apasionados con cada uno de ellos.
Keziah salió del recuerdo, sus manos jugueteaban con el relicario y se quitó las lágrimas que habían caído. Estaba sentada en el suelo frente a Bonnie mientras Damon cavaba la tierra. Estaba cavando el agujero que los llevaría a escapar de este infierno. Mientras, Kai había ido a buscar algunas cosas. Dios sabe qué, pero probablemente ese localizador con el que estaba obsesionado.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...