𝐈𝐕

5.2K 494 32
                                    

*̥˚ chapter four: secrets*̥˚✧-ˋˏ [there's something in his eyes, he's keeping secrets] ˎˊ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter four: secrets*̥˚✧
-ˋˏ [there's something in his eyes, he's keeping secrets] ˎˊ

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓

CUANDO SALIERON DEL COCHE, Keziah contempló las vistas que tenía ante sí. Nunca había estado en Chicago. Siguió a Nik y Stefan hasta el bar. Nik la agarraba de la mano, tirando de ella. Desde la pelea con los hombres lobo, Nik se sentía extremadamente protector con Keziah. El bar estaba vacío, teniendo en cuenta que no iba a abrir hasta mucho más tarde..

Me resulta familiar, ¿no? Nik le preguntó a Stefan.

No puedo creer que este lugar siga aquí. Respondió Stefan mirando a su alrededor con asombro.

Tienes que estar bromeando. Una nueva voz habló a la izquierda de ellos.

Así que un híbrido entra en un bar y le dice al camarero... La mujer detuvo inmediatamente el chiste de Nik.

Para. Puede que seas invencible, pero eso no te hace gracioso. Ella miró a Stefan como si lo reconociera. Me acuerdo de ti.

Gloria es una bruja muy poderosa. La mano de Keziah se apretó en el agarre de Nik. Ella no había estado cerca de las brujas en mucho tiempo. A excepción de Bonnie Bennett, pero ella no había descubierto su secreto, esta bruja definitivamente lo haría, en segundos.

Puedo retrasar el proceso de envejecimiento. Hierbas y hechizos. Pero no te preocupes, me alcanzará algún día.

Stefan, ¿por qué no vas y nos preparas algo de detrás de la barra?

Sí, claro. Respondió Stefan, dirigiéndose hacia el fondo de la barra. Keziah miró con anhelo, en realidad quería ir con Stefan y no estar tan cerca de la bruja.

Ahora, deshazte de la chica y podremos hablar. dijo Gloria entrecerrando los ojos a Keziah.

Ya está. Ella aspiró un suspiro. Definitivamente la han descubierto. Esto no es bueno.

Ella se queda conmigo. Nik se defendió.

Su clase no es bienvenida aquí. Había tanto rencor y veneno en el tono de la bruja, que Keziah ni siquiera pudo detener las pocas lágrimas que cayeron.

Sí, eres Gloria. ¿No deberías ser....

¿Vieja y muerta? Ahora, si me muero, ¿quién va a dirigir este lugar, eh?

Gloria... Nik gruñó, protegiendo a Keziah, inconscientemente sintió que desviaba parte de su poder. Ella inmediatamente lo detuvo, justo cuando comenzó.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora