𝐗𝐋𝐈

1.7K 163 6
                                    

Maratón 7/7

*̥˚ chapter forty one:seven nation army*̥˚✧-ˋˏ 'i'm gonna fight em all

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter forty one:seven nation army*̥˚✧
-ˋˏ 'i'm gonna fight em all. a seven nation army couldn't hold me back'ˎˊ

༶•┈┈⛧┈♛

KEZIAH ROSE TENÍA UN MAL PRESENTIMIENTO. Ya no los tenía a menudo, pero había aumentado desde que Davina había destruido a los Ancestros. De alguna manera, se había puesto en contacto con Kol y le había conducido hasta Vincent; con su ayuda, puso fin a los Ancestros y a su tiranía.

Su mano estaba fuertemente sujeta a la de Kol mientras caminaban por el recinto. Todavía no había hablado con Freya y Elijah sobre lo que le hicieron a Davina. Pero gracias a la persuasión de Kol, lo dejaría de lado por el momento. Había hablado con Freya anoche, estaba preocupado por su hermana.

Bueno, dijiste que habías dejado de lado la profecía, así que ¿cuál es la preocupación? Kol le preguntó a Freya que estaba de pie en una mesa trabajando incansablemente en algunos hechizos.

Anoche no dormí. Tuve una sensación de temor. No sé si es mi propia culpa o tal vez, es mi intuición diciéndome que algo se acerca. Respondió Freya.

La cabeza de Keziah se levantó ante esto. He tenido esa misma sensación todo el día". Expresó y dio un paso para mirar los hechizos de Freya. Ella tenía un mapa preparado.

Entonces algo no está bien, si ambos se sienten así. ¿Qué es esto, un sistema de alerta temprana? Dijo Kol.

Este mapa está hechizado para rastrear a los enemigos de Niklaus. Esperemos que estemos siendo paranoicos. Freya lanzó una mirada de reojo a Keziah para verla fruncir el ceño. Calaste piso tal tras es tros. Calaste piso tal tras es tros...

Supongo que no estás siendo paranoico, cuando hay, de hecho, una horda de asesinos allí para atraparte. Señaló Kol mientras todos veían cómo la sangre goteaba hacia Nueva Orleans desde todo el mundo.

Keziah y Kol habían ido a recoger todas las armas que pudieron y las colocaron al pie de la escalera sobre una mesa. Aunque, en realidad, Keziah no estaba prestando mucha atención. Tenía demasiados pensamientos en la cabeza, pero uno destacaba especialmente. Había querido hablar de ello con Kol desde que su humanidad volvió a ser la misma.

¿Kol? Lo llamó por su nombre mientras colocaba un arma sobre la mesa.

¿Sí, muñeca? Él le envió una pequeña sonrisa.

Probablemente no sea el mejor momento, pero he querido hablar contigo, desde que mi humanidad regresó.

Sintiendo su ligera angustia, Kol se acercó a ella y le puso las manos sobre los hombros. Lo sé, muñeca. Yo también he querido hablar contigo de eso.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora