*̥˚ chapter eight: salt*̥˚✧
-ˋˏ i'm all out of the salt, i'm not gonna cry, won't give you what you want, cause i look way too good tonight] ˎˊ
┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓
DESPUÉS DE DESCUBRIR CON ÉXITO QUE LA SANGRE DE ELENA era la clave para la creación de los híbridos, Nik abandonó la ciudad con un botín de su sangre, a la caza de más hombres lobo.
Mientras que Rebekah y Keziah se quedaron atrás. Nik le había dado a Keziah algunos grimorios que había encontrado y le pidió que aprendiera todo lo que pudiera. Practicar y practicar. A Rebekah no le gustó que la dejaran atrás, pero después de ver la mansión en la que vivía Kez, pareció dejarlo pasar. El armario de la habitación de invitados era una gran ayuda.
Era el primer día del último año. Keziah por fin estaba en el último año. No sentía mucha alegría.
Para ser honesta, ella preferiría estar en cualquier lugar menos aquí. No quería estar cerca de sus "supuestos amigos". Sin embargo, Rebekah la arrastró porque quería experimentar la vida del instituto.
―Bien, entonces en la oficina, sólo oblígalos a hacerte un horario que coincida con el mío. ―Kez se dirigió a Rebekah; estaban en el pasillo y lo único que tenía que hacer era estar registrada.
―Entendido, te veo en clase, Kez. ―Rebekah le guiñó un ojo dirigiéndose al despacho.
Keziah sacudió la cabeza con incredulidad, esta chica. Rebekah podía hacer lo que quisiera y tenía toda la confianza del mundo.
Cuando sonó el timbre, Keziah se dirigió a Historia Americana AP. Elena estaba hablando discretamente con el señor Saltzman. Elena la miró de reojo y ella se limitó a sonreírle alegremente. Este año no iba a aguantar sus tonterías. Keziah se deslizó en su asiento y se limitó a esperar que todo el drama se desarrollara.
―Bienvenidos de nuevo, alumnos de último año. Volvamos a encender nuestros cerebros, empezando por los fundadores originales de este país... los nativos americanos. ―anunció el señor Saltzman mientras escribía en la pizarra.
―¿Y los vikingos? ―preguntó Rebekah, mientras entraba en el aula y ocupaba el asiento vacío junto a Keziah.
―No hay pruebas de que los exploradores vikingos se asentaran en Estados Unidos. ¿Quién es usted?―
―Me llamo Rebekah. Soy nueva. Y la historia es mi asignatura favorita.―
༶•┈┈⛧┈♛
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...