𝐈𝐗

4.9K 471 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*̥˚ chapter nine: hallucinate *̥˚✧
-ˋˏ 'i hallucinate when you call my name, got stars in my eyes, and they don't fade when you come my way'] ˎˊ

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓


KLAUS MIKAELSON había estado ausente durante unas semanas, trabajando por todo el país creando sus híbridos. Mientras tanto, Keziah había estado estudiando los grimorios que él le había dado y estaba mejorando sus habilidades, memorizando muchos de los hechizos. Por suerte, aún no había utilizado toda la magia del collar, pero sentía que se le estaba acabando. Estaba mejorando y convirtiéndose en alguien que quería ser.

Por eso se sorprendió cuando recibió una llamada del híbrido. Estaba en uno de los estudios de danza de la escuela. Tenía un período libre y pensó en volver a bailar, ya que no había hecho mucho durante el verano. Keziah corrió hacia su teléfono y cogió la llamada: Nik, ¿qué pasa?.

¡Rosie! ¿Por qué estás sin aliento?

Se rió para sí misma, probablemente pensó que estaba en peligro. Sólo he estado bailando.

Oh, maravilloso. Sólo quería que supieras que volveré a la ciudad esta noche...

¿De verdad?

Sí, te veré en el baile de bienvenida. ¿Vas a ir?

Por supuesto que sí, Rebekah no me dejaría.

De acuerdo. Te veré allí, Rosie.

¡Adiós Nik

¿Por qué iba a ir Nik a la fiesta de bienvenida? ¿No es eso un poco por debajo de él? Oh, bueno, ella lo averiguaría más tarde de todos modos. Recogió sus cosas y salió del estudio. Tenía que prepararse.

Keziah decidió caminar hasta su casa, ya que no le llevaría mucho tiempo y le vendría bien el aire fresco. Llevaba varias horas sin saber nada de Rebekah y se estaba preocupando. Estaba tan sumida en sus pensamientos que, al cruzar la calle, ni siquiera se dio cuenta de que el auto venía en su dirección.

Sintió que el aire se le escapaba al ser empujada hacia un lado, cayendo sobre la dura tierra. Abrió los ojos y vio a Kol, inclinado por encima de ella en una postura protectora. De ninguna manera. Consiguió apartarla del camino. Sus ojos mostraban preocupación por ella.

¡Dios mío! ¿Estás bien? ¿Necesitas una ambulancia? Lo siento mucho. Te has apartado del camino en el último segundo. El conductor del auto se había apresurado a salir de su auto hacia Keziah, diciendo palabras rápidamente, pero ella estaba demasiado concentrada en Kol.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora