Maratón 6/?
*̥˚ chapter forty: tonight is the night*̥˚✧
-ˋˏ 'i was there when it happen. i there when you fell'ˎˊ༶•┈┈⛧┈♛
KEZIAH ROSE VOLVIÓ A TENER SU HUMANIDAD. El cuerpo sin vida de Davina fue acunado por la Hereje. Kol se quedó a un lado, con lágrimas corriendo por su rostro. Estaba angustiado por lo que había hecho. Apreciaba a Davina como una amiga íntima y familiar.
―¿Qué estás haciendo aquí? ―Keziah levantó la vista al oír la voz de Marcel. Estaba mirando a Kol, pero su cara bajó al ver el cuerpo sin vida de Davina. Se agachó y le acarició la cara.
―Los ancestros se apoderaron de mí. Se me fue la cabeza. Nunca le habría hecho daño. Intenté hacer que se detuviera. Hice que me clavara una daga. Nada funcionó. ―gritó Kol.
La ira se extendió por la cara de Marcel mientras se levantaba y atacaba a Kol, lanzándolo por la habitación.
―¡Detente! ―gritó Keziah ganando su atención. ―Las brujas pueden ser traídas de la muerte.―
―Tienes razón, esto es Nueva Orleans, los espíritus de las brujas vuelven todo el tiempo. Vamos a traerla de vuelta. ―Marcel confirmó. Sacó su teléfono y llamó a Vincent repetidamente hasta que respondió.
Mientras esperaban a Vincent, Keziah se acercó a Kol y se aferró a él. Necesitaba a alguien ahora mismo o se iba a enterrar en la culpa. Todo iba a salir bien, ella recuperaría a su prima y Kol a su mejor amigo.
―Bien, tenemos que consagrarla ahora mismo. Si no lo hacemos, no podremos ni siquiera intentar recuperarla. ―Explicó Vincent mientras se ponía al lado del cuerpo de Davina.
―¡No podemos consagrarla! ―protestó Kol.
―¿De qué demonios estás hablando? ―preguntó Marcel.
―Los ancestros desprecian a Davina. Si la consagramos, despertará en sus dominios y la destruirán.―
―Si no lo hacemos, no la volveremos a ver.―
Vincent se giró para encarar a los vampiros. ―Oye, ya es suficiente. ¿De acuerdo? Todos queremos ayudarla, así que tenemos que asegurarnos de que está consagrada, pero tiene que estar a salvo, así que vamos a llevarla a un lugar donde esté protegida, y luego podremos resucitarla. Y eso va a requerir mucha energía y mi poder no es lo que solía ser antes de ser rechazado.―
―Yo lo haré. ―Keziah levantó la mano.
―No, te necesito conmigo, consagrándola.―
―Necesitamos a Freya. ―Marcel dijo.
―¿Crees que mi familia va a ayudar? Nik odia a Davina. Freya no lo desafiará. ―Exclamó Kol.
―Nik lo hará, si me quiere como amigo. ―Keziah miró con desprecio. Eso fue todo lo que Marcel y Kol necesitaron. Asintieron con la cabeza y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...