.
*̥˚ chapter fifteen: cruel *̥˚✧
-ˋˏ ''It's fucked it's crazy, I can't concentrate, I just see your outline''] ˎˊ
┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓
KOL Y KEZIAH LLEVAN UN PAR DE DIAS EN DENVER; por petición de Nik. Quería que Kol vigilara a Jeremy Gilbert por si necesitaba una moneda de cambio. Resulta que los ex amigos de Keziah habían descubierto unas estacas de roble blanco que podían matar a la familia Original. Nadie iba a matar a Kol en su guardia. Él significaba demasiado para ella. Ella no sabía lo que haría si lo perdía.
Se había asegurado de vigilarlo de cerca, una vez que supieron que Finn había muerto. Era como si no le importara su hermano. Ella sabía que lo hacía, sólo que no quería demostrarlo.
Estaban tumbados en el sillón, bueno, Kol estaba apoyado en el reposabrazos mientras ella se apoyaba en su pecho, entre sus piernas. Sus dedos dibujaban formas sin sentido en los brazos de ella. Se sentía relajada en este momento tan estresante.
―¿Dónde naciste, cariño? ―preguntó Kol. Quería saber todo lo que pudiera sobre ella y su él.
―Nueva Orleans. ―Ella murmuró.
―Mi familia ayudó a construir esa ciudad. Y en cuanto a las brujas, bueno, son otra cosa. Siempre admiré a las que conocí. ―Keziah observó la cara de Kol mientras recordaba el pasado. Parecía que lo echaba de menos. ―¿Por qué te fuiste?―
―No queríamos, pero como yo no era normal, me veían como una amenaza. Me desviaba de otras brujas por accidente. Era joven. No sabía lo que hacía. Así que nos desterraron. Nos echaron de nuestra propia casa. Como has visto, mis padres están resentidos por ello. Perdieron su conexión con la magia al realizar la magia ancestral.―
Kol le dio un beso en la frente. ―¿Alguna vez has querido volver?―
―Me encantaría. Lo que más echo de menos es a mi prima, Davina. Es como mi mejor amiga. Sí, nos llamamos siempre que podemos, pero no es lo mismo. ―Davina era la única persona que no veía a Keziah como diferente. Ella trataba a Keziah como debía ser.
―Algún día te llevaré allí. Te lo prometo.―
Sonrió a Kol, agradecida de que estuviera con ella. Ella no sabía lo que haría sin él. ―Vamos, tienes que estar en un lugar. ―Se burló poniéndose de pie y tendiéndole la mano. Kol gimió ante el hecho de que ahora tenía que ir a jugar a ser amigo de Jeremy Gilbert.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...