Capitulo doble por mí cumpleaños*̥˚ chapter forty five: toxic*̥˚✧
-ˋˏ ''you're toxic. i'm slippin' under. taste of a poison paradise.'ˎˊ༶•┈┈⛧┈♛
LOS CINCO SE PARARON EN LA COCINA TRASERA de Rousseau's mientras Josh echaba a los clientes. Estaban en Nueva Orleans para recuperar a Klaus Mikaelson. Rebekah estaba distrayendo a Marcel mientras el resto se llevaba a Klaus.
―¿Ves? ¿No fue más fácil que tener que intentar matar a todos? ―Comentó Kol a Josh mientras salían de la cocina.
―Sí, ¿Y ahora qué?―
―¿Serías tan amable de mover esa unidad de congelación, para que podamos acceder a los túneles? ―preguntó Elijah, siempre tan educado.
―El tiempo corre, Josh. Adelante. ―presionó Hayley, notando su vacilación.
―¿Estás absolutamente seguro de que estamos buscando en el lugar correcto? ―Kol cuestionó a su hermana.
―Sabemos que este túnel recorre toda la ciudad. Marcel debe haber tallado una sección para que le sirva de calabozo personal.―
―Ingenioso y sádico. Bien hecho, Marcel. ―Dijo Elijah mientras Josh pasaba por delante de todos ellos para mover la nevera.
―Guarda los cumplidos para cuando venga a matarnos. Tus halagos podrían hacerle reflexionar.―
―Bien, ya está todo listo aquí. Así que, eh, buena suerte, rompe una pierna, y yo me iré.―
―¿Qué, para que puedas delatarnos con Marcel? No es muy probable. ―Dijo Kol mientras Elijah se aferraba al brazo de Josh.
―Oh, sólo rompe su cuello. Habremos terminado para cuando se despierte. ―Freya gimió.
―¿Y si se despierta antes?―
―Entonces mátalo. ―Kol respondió lo más obvio.
―No vamos a matarlo. ―Hayley entrecerró los ojos hacia Kol.
―Sí, probablemente tengas razón. Por alguna razón, él es de valor para Marcel. Kol, Keziah, ¿podrían? ―preguntó Elijah.
―Feliz de decir y tomar una copa y destripar a cualquiera que intente seguirte.―
―En realidad, quiero ir con ellos. ―Keziah habló por primera vez desde que llegaron a Nueva Orleans. Su voz era tranquila, pero todos la oyeron.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...