.
*̥˚ chapter thirteen: into you *̥˚✧
-ˋˏ 'i'm so into you, i can barely breathe. and all I wanna do is to fall in deep'] ˎˊ
┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓
DESPUÉS DE QUE KOL SE HABIA DESPERTADO DE QUE Damon Salvatore le rompiera el cuello, procedió a acompañar a Keziah por el corto camino a casa. Había sido un paseo tranquilo, ambos atrapados en sus pensamientos. Keziah quería saber qué había hecho para que Damon le rompiera el cuello. ¿Qué pasaría si sucediera algo peor, qué pasaría si alguien hubiera descubierto cómo matar a un Original? Ella no podía perderlo.
Llegaron a la puerta de su casa y ella buscó a ciegas las llaves. Necesitaba hacer la pregunta más importante.
―Kol, ¿qué has hecho? ―Preguntó suavemente. No quería una discusión; la noche había ido tan bien.
―Querida, no tienes que preocuparte. ―Le tranquilizó mientras su mano se posaba en su mejilla.
―No, Kol. Quiero saberlo.―
―Keziah... ―Nunca la llama por su nombre.
―No, escúchame. No me importa si eres un maníaco como todos te llaman. Eres mi maníaco. Eres mi alma gemela. Estamos juntos en esto. Quieres ir a matar a un bar lleno de gente. Adelante, eres un vampiro. Está en tu naturaleza. Pero no me dejes de lado como si fuera una muñeca de porcelana que se va a romper con todo. No lo haré. ―Se desahogó. No iba a ganar en esto.
Una sonrisa adornó su rostro. ―Me debió tocar la lotería cuando te eligieron para ser mi alma gemela, cariño. ―Tomó las manos de ella entre las suyas y las frotó en círculos. ―Rebekah y yo queríamos divertirnos un poco con su cita, pero ella se echó atrás. Así que me presenté y lo siguiente que sabes es que me están rompiendo el cuello.―
Parecía tan inocente con sus ojos grandes y esa sonrisa. Pero ella sabía que Kol era el diablo por dentro y le gustaba por ello. ―Bueno, entonces es tu culpa. ―Se burló.
Hablando del diablo, no pudo contener la sonrisa al recibir su mensaje.
Encuéntrame en el grill. Nik es un aburrido.
Kol
No hace falta que pongas tu nombre al final, sé que eres tú.
Estoy en camino
Todavía no entendía bien el concepto de los teléfonos, pero lo estaba logrando. Era divertido ver cómo se aferraba a la tecnología actual. Keziah había logrado llegar al grill Ella rara vez usaba su auto en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...