𝐗𝐗𝐈𝐈

3.1K 266 13
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*̥˚ chapter twenty two: way down we go*̥˚✧
-ˋˏ ''oh, cause they will run you down, down till the dark. yes and they will run you down, down till you fall''ˎˊ

༶•┈┈⛧┈♛

DOS MESES MÁS DE ESPERA. Esperaron dos meses más antes de decidirse a revelarse. Bonnie fue absolutamente inútil al tratar de alcanzar su magia de nuevo. Parecía que nada funcionaba, pero tenían un plan. Poner a Damon en peligro y que la única forma en que Bonnie pudiera salvarlo fuera a través de la magia.

Se apegaron al plan fácilmente. Cuando ~Damon y Bonnie fueron a comprar comida, jugaron con sus mentes. Keziah había encontrado el hermoso coche de Damon meses antes de que llegaran y pensó que dejarlo en el aparcamiento sería una pequeña y sorprendente cogida mental.

Kai no paraba de meter monedas en el carrusel de los niños, poniéndolo en marcha y llamando su atención. Era muy divertido ver cómo intentaban averiguar si estaban solos o no. Kai estaría dentro y haría notar su presencia y Keziah aparecería más tarde. Los conocían demasiado bien, Damon tomaba un trago de bourbon cuando estaba estresado, así que le echaban verbena a todas las botellas.

Entonces Keziah sería la sorpresa especial que no esperaban. Ella estaba esperando en las sombras de la casa de huéspedes Salvatore. Damon y Bonnie habían traído a un Kai inconsciente y lo habían atado, tal como lo habían planeado.

Kai recobró lentamente la conciencia mientras su cabeza se inclinaba hacia los lados y sus ojos se abrían.

Estás despierto. Bien. Ahora la parte de preguntas y respuestas de la noche. Damon habló en voz alta.

Déjame adivinar. Si respondo bien, obtengo una costilla de cerdo. Si me equivoco, obtengo un atizador. Kai respondió.

¿Qué? No, no, no. Esto es para mí. Sólo tienes que conseguir el atizador.

Sí, no tienes que hacer eso.

¿No?

Estamos en el mismo equipo.

¿En serio? ¿Siempre intentas matar a tus compañeros de equipo?

Lo importante es que tienes tu magia de vuelta. Ha funcionado. Qué, tú... no pensaste realmente que mataría a Damon, ¿verdad? ¿En qué universo tiene eso sentido? ¿Quién mataría a 4 de nuestra población? No soy un monstruo. Sabía que Bonnie aparecería. Ella siempre vuelve, las 13 veces, y sabía que con la motivación adecuada sería capaz de acceder a su magia, aunque... me preocupaba un poco con todas tus discusiones que la vida de Damon no fuera suficiente motivación, pero resulta que lo fue. Supongo que así es como ustedes dos demuestran su amor. Kai monologó.

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora