.
*̥˚ chapter forty seven: ghost*̥˚✧
˗ˏˋi had to go through hell to prove i'm not insana. had to met the devil just to know his name'ˎ˗༶•┈┈⛧┈♛
KOL Y KEZIAH HABÍAN PERMANECIDO EN EL BRAZO DE CADA UNO de ellos todo el tiempo que pudieron. Mucho antes de que nadie más en la casa se despertara. Elijah fue el primero en levantarse. Sintió que había interrumpido un momento entre los dos cuando los sorprendió en la cocina, aferrándose con fuerza el uno al otro.
Pero eso fue lo que los separó, y tal vez era el momento de hacerlo también. Hacía tiempo que sus lágrimas se habían secado.
Una hora más tarde, todos estaban sentados fuera en la terraza, aparte de Hayley y Hope. Kol y Keziah compartían el pequeño asiento de dos plazas, y el brazo de él alrededor de los hombros de ella la acercaba.
―¿Cuál es el retraso? ―Kol comenzó: ―Muy bien, rescatamos a Nik, escapamos del peligro mortal, ¿por qué no estamos en un jet privado a Saint-Tropez? Puedes ponerte al día de los últimos cinco años cuando estemos de camino, te aseguro que no te has perdido mucho.―
―Las circunstancias han cambiado nos iremos de aquí muy pronto. ―Dijo Elijah.
―Tenemos que tener en cuenta a nuestra sobrina. ―Señaló Rebekah para Kol.
―Kol tiene un punto. Tenemos que poner un océano entre nosotros y Marcel Gerard lo antes posible. ―Freya introdujo, inclinándose hacia adelante en su silla.
―No vamos a ir a ninguna parte hoy. Quiero un día de paz con mi hija. Antes de desarraigarla. ―argumentó Klaus.
―Cualquier retraso es un riesgo. ―Freya trató de razonar.
―Un día. Estamos en medio de la nada, la casa está camuflada. No nos han seguido y no voy a preguntar.―
Ante el pequeño arrebato de Klaus, Hayley había llegado con Hope de la mano a la puerta. ―Todo el mundo, mirad quién está despierto.
Todas las miradas se dirigieron a la niña que estaba al lado de su madre mientras todos se levantaban de un salto de sus asientos.
―Hola. ―Su suave voz dijo.
Klaus fue el primero en decir ―Hola. ―K algo de vuelta.
―Mamá, ¿puedo ir a jugar al jardín?. ―Miró a su madre esperanzada.
―Sí. Claro.―
Dicho esto, Hope salió corriendo junto a los adultos y se aventuró hacia la mesa del jardín que contenía su pintura.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...