.
*̥˚ chapter fourteen: helpless *̥˚✧
-ˋˏ ''boy, you got me helpless! look into your eyes and the skies the limit, i'm helpless!''] ˎˊ
┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓
DECIR QUE ESTE VIAJE FUE INCREÍBLE era un eufemismo. No hay palabras que puedan hacer justicia. Kol había conseguido pensar en todo. Habían llegado tarde la noche anterior; había conseguido obligar a una de las mejores habitaciones del hotel. Tenían una vista perfecta del parque central. Cuando Keziah se despertó, el desayuno estaba repartido por la mesa; tortitas, gofres, bacon, tostadas, básicamente cualquier cosa que se le ocurriera.
Después de un desayuno mágico, habían salido a explorar Nueva York. Primero se detuvieron en el Museo Metropolitano de Arte, donde Kol señaló uno de los cuadros de Klaus. Keziah le sacó inmediatamente una foto y se la envió a Nik. A él le hizo gracia. Fueron a Times Square, donde ella hizo un número impresionante de fotos. Tuvo suerte de conseguir que Kol sonriera. Para el almuerzo hicieron un picnic en Central Park, con muchos besos de por medio.
Estaban esperando fuera de un lujoso restaurante. Kol les había obligado a conseguir una mesa, cuando normalmente hay una lista de espera de tres meses; ventajas de ser un vampiro. Les estaban preparando la mesa. Su brazo rodeaba la cintura de Keziah mientras su cabeza descansaba contra su pecho. Ella llevaba un vestido corto de satén azul celeste, mientras que Kol parecía un dios. Llevaba un traje negro con una camisa blanca que tenía los botones superiores desabrochados. Keziah no podía dejar de mirarlo y él lo sabía. La sonrisa no había abandonado su rostro. Ella no podía quejarse, le encantaba su sonrisa.
Nada le estropearía el día. Nunca se había sentido tan viva. Y todo gracias a Kol. Él le abrió los ojos a nuevos horizontes. Ella no podía imaginar una vida sin él ahora.
Ella sólo tenía que hablar tan pronto.
―Keziah, ¿qué estás haciendo aquí?―
Salió disparada de Kol ante la voz de su madre. ¿Qué demonios estaban haciendo su madre y su padre aquí?
―Uhhh... ―Ella ni siquiera sabía qué decir. No podía hablar delante de ellos. Siempre la dominaban. Ellos sabían exactamente qué decir para que ella se arrugara.
―Keziah. Tu madre te hizo una pregunta. ―Su padre le replicó. Sus ojos estaban entrecerrados, enfocados en el brazo que rodeaba su cintura.
―Estoy en una cita. ―Ella trató de ser tan segura como pudo. No creía que funcionara muy bien.
―¿Una cita? ―Las cejas de su madre se levantaron en forma de pregunta, sin creerla en absoluto. ―¿Quién te llevaría a una cita?―
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...