Maratón 4/?*̥˚ chapter thirty eight: dynamite*̥˚✧
-ˋˏ 'so watch me bring the fire and set the night alight. shining through the city with a little funk and soul. so I'ma light it up like dynamite'ˎˊ༶•┈┈⛧┈♛
KOL MIKAELSON AGARRO CON FUERZA LA MANO DE KEZIAH como si su vida dependiera de ello. Todavía tenía su humanidad apagada, pero desde que fue a beber con ella, sintió que su equilibrio cambiaba. Se enfurecía por las cosas más simples y su sed de sangre era cada vez más difícil de controlar. Ella le decía que lo dejara pasar, que disfrutara del momento. Pero no lo hacía. Esto era peor que la primera vez. Pero Davina sabía diferente, esto no era normal y tenía un indicio de lo que podía ser.
―Ohh, no puedo estar aquí, muñeca. Esto es una mala idea... ―Kol habló nerviosamente, se estaba agobiando con los latidos de los habitantes del club de jazz.
―Deja de ser tan cobarde... ―Keziah le golpeó el pecho.
―La magia no te afectará aquí, así que entra. ―Anunció Davina apareciendo frente a las almas gemelas.. Ya tenía una bebida en la mano. ―Y aparta tu mente de esto.―
Mientras Keziah arrastraba a Kol por la entrada, los latidos del corazón bajaron de volumen y pudo relajarse.
―Parece que te debo una, otra vez. Siempre salvándome el culo.―
―Sólo tienes que lograr que encienda su humanidad, entonces estamos a mano. ―Davina sonrió a su amigo.
―Inténtalo todo lo que quieras, pero nada va a hacer que encienda mi interruptor. ―Keziah entrecerró los ojos ante su prima, mientras se dejaba caer en una silla.
―De todos modos, creo que tengo una manera de arreglar todos nuestros problemas.―
―Vina, no tenemos ningún problema. Kol está perfectamente bien, un poco de sangre nunca le hizo daño. No hay problemas, en absoluto, ahora vámonos. ―Keziah se levantó agarrando la mano de Kol, para tirar de él, pero tropezó cuando no se movió.
Kol y Davina estaban demasiado ocupados mirando a Vincent sentado en la barra. En cuanto sus ojos se fijaron en los de él, éste levantó su copa en señal de saludo.
Se acercaron a él y Keziah cruzó los brazos sobre el pecho, mirándolo de arriba abajo.
―Y tú debes ser la Keziah Rose de la que tanto he oído hablar. ―Sonrió.
―Entonces sabes que puedo succionar la magia de ti más rápido de lo que puedes decir, oh no.―
―No dudo de ti. Eras un poco problemática cuando eras más joven. Luego, un día, te fuiste. Siempre me intrigó cómo funcionaba tu magia. Y ahora, he oído que eres un híbrido. Mitad vampira y mitad bruja. ―Los ojos de Vincent brillaron, queriendo saber más
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...