𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈

1.8K 204 4
                                    


Maratón 2/?

*̥˚ chapter thirty six: come back home*̥˚✧-ˋˏ 'i had to go to know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̥˚ chapter thirty six: come back home*̥˚✧
-ˋˏ 'i had to go to know. how good I had it. would you have me if I come back home'ˎˊ

༶•┈┈⛧┈♛

KEZIAH ROSE ESTABA ATADA A UNA SILLA. Sus brazos estaban atados detrás de ella con cadenas. Su cabeza estaba inclinada hacia un lado. Técnicamente seguía muerta. No se había despertado después de que Elijah Mikaelson le rompiera el cuello varias veces.

Hayley se mordía las uñas mirando con preocupación a la chica, Elijah estaba de pie a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho. Klaus se paseaba alrededor de Keziah. Freya Mikaelson estaba de pie a un lado, observando a la joven bruja con interés. Había oído hablar de ella, pero había perdido la oportunidad de conocerla la última vez.

Davina estaba en una habitación con Kol. Él aún no sabía que había vuelto. Tenía que explicarle lo mejor posible lo que le había sucedido. Desde que Davina había traído a Kol de vuelta, aún no le había explicado que ahora era una vampira. De hecho, no se lo había dicho a nadie. Recibió una reprimenda de Klaus cuando se enteró.

El cuello de Keziah se curó y sus ojos se abrieron de golpe. Sonrió a los vampiros que estaban frente a ella. Hola Nik.

Rosie, ¿qué diablos pasó?

He muerto, ¿qué más? Ella puso los ojos en blanco, ya aburrida de la conversación.

¿Quién? Nik miró fijamente. Estaba totalmente dispuesto a matar a todo el mundo.

Damon Salvatore. Miró con facilidad.

Klaus parecía que su cabeza estaba a punto de explotar. Elijah tuvo que contenerlo, impidiéndole ir directamente a Mystic Falls y asesinar al bastardo.

Oh, déjate de dramas. Ya lo he enterrado a dos metros bajo tierra. Simplemente no pude resistirme.

Eso detuvo a Klaus. Se volvió para mirar a la vampira recién convertida y la vio sonreír felizmente. No se inmutaba, parecía demasiado feliz de haberlo hecho.

También maté a Matt, Bonnie y Elena. Eso sí que fue demasiado satisfactorio. La cara de Klaus bajó de asombro. Sí que dejé tranquilos a tu destripador y a tu mascota Caroline. Creo recordar que eran mucho más divertidos. Keziah hizo un mohín.

¿Está su humanidad apagada? Preguntó Freya.

La cabeza de Keziah se volvió hacia la nueva voz. ¿Quién eres tú?

Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora