..
*̥˚ chapter seventeen : call on me*̥˚✧
-ˋˏ 'you know you can call on me, when you need somebody'] ˎˊ
┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓
DESCUBRIR QUE KLAUS MIKAELSON HABÍA MUERTO fue devastador. Saber que Keziah no pudo despedirse, dolió. Saber que no pudo agradecerle todo lo que hizo por ella, le dolió. Había tantas cosas que quería decirle, pero no podía.
Estaba hecha un lío. Se había escondido en la comodidad de la cama llorando a mares. Él se había convertido en el hermano que ella siempre quiso, y se había ido. Él no estaba destinado a morir, es el híbrido inmortal. Nada podía matarlo.
Y nada lo hizo. Rebekah llamó al día siguiente y les contó cómo Nik logró evadir la muerte saltando hacia Tyler Lockwood. Keziah nunca había estado tan agradecida en su vida. La próxima vez que lo viera, iba a golpearlo tan fuerte como pudiera. Se lo merecía por haberle hecho creer que estaba muerto.
Después de ese horrible momento, Kol había llevado a Keziah a Londres. Ella siempre había querido ir, y lo vieron como una oportunidad. Actuaron como los turistas que son. Tomando fotos fuera del Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Tower Bridge, subiendo al London Eye y paseando por Hyde Park.
Su escapada romántica se vio interrumpida cuando Rebekah volvió a llamar, esta vez pidiendo su ayuda. Ella sabía que estarían de acuerdo cuando se trataba de ir en contra de la pandilla de Scooby. Rebekah quería la cura y ellos iban a ayudarla.
Tomaron el primer vuelo de Londres y se dirigieron a Mystic Falls. Llegaron justo a tiempo.
Kol sacó el teléfono que sonaba de su bolsillo y lo puso en el altavoz.
―Hermana, ¿qué vamos a hacer hoy? ―Kol respondió.
―¡Hola Bekah! ―Keziah saludó felizmente en el teléfono.
―Keziah, Kol, gracias por venir. Necesito que encuentres a un profesor Shane en la universidad de Whitmore y que lo traigas al instituto.―
―¿Puedo preguntar por qué? ―Kol preguntó.
―Es el único que sabe cómo conseguir la cura.―
―Considéralo hecho, ―respondió Kez.
Kol colgó el teléfono y se dirigieron.
༶•┈┈⛧┈♛
―Dios, no extraño este lugar. ―Keziah declaró mientras caminaban por el instituto. Sólo le traía malos recuerdos. Se alegró de que Kol se la llevara y se fueran a explorar. Se estaba perdiendo lo que el mundo tenía para ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
Abomination ⤖ Kol Mikaelson -ˋˏ [Español] ˎˊ
Random𝒂𝒃𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 /ə𝒃ɒ𝒎ɪˈ𝒏𝒆ɪʃ(ə)𝒏/ 𝒏𝒐𝒖𝒏 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒂𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈. Keziah Rose siempre será una abominación para todos los que la rodean. Lo único que conoce es la pérdida y la decepción. ...