༒︎ O O O ༒︎

24.5K 973 367
                                    

ATENEA DARIUS.

Baje las escaleras de mi casa para después ir a tomar una limosina que preparo mi madre para que me llevará a la estación donde entraría a aquella pared.

Último año en Hogwarts para mí suerte, había superado tantos años siendo invisible ante todos y este año no sería diferente.

Otra cosa de la que estaba feliz era que aún que quería perder mi virginidad el año pasado no lo hice, me sentí orgullosa de no hacerlo y ser como todas las de mi año.

Me metí a la estación 9/¾ para ver qué ya se estaba por ir al expreso que me llevaría a Hogwarts.

Inmediatamente me metí tomando mis maletas y pertenecias.

Pase por lado de unas personas que no eran mis casas, cuando ví a lo lejos que Harry Potter se metió a un vagón con sus amigos.

Debo admitir que siempre tuve un flechazo por el, dejaría que el me quitará mi virginidad definitivamente.

Pero..

El tiene novia, Ginny Weasley quien también está en la misma casa que el aparte, es hermana del mejor amigo, Ron Weasley.

Note como los listones de los zapatos muggles que tenía se habían desabrochado así que me agaché para abrocharlas.

Mientras hacia eso alze mi mirada para ver a Goyle, Nott y cierto chico rubio, estaban molestando a Potter.

Ignore esto para después pararme y caminar por dónde estaban ellos, pase a sus lados mientras sentía la mirada de todos los que estaban allí.

Definitivamente no me gustaba ser notada.

Por fin último año en Hogwarts.

¿Que tan malo podria ser?

< ━━━━━━━━ >




Salí de el Gran comedor después de que el director Dumbledore diera su anunció, camine hacia la sala común de Slytherin para guardar el horario que me entregaron.

Entre a la sala común después de decir la contraseña, entre para ir hacia los dormitorios pero una voz me detuvo con un Espera.

Gire mi cabeza, un compañero de mi misma casa venia hacia mi, era moreno, alto, ojos oscuros, cejas gruesas, cabello negro.

- ¿Tu eres Atenea Darius? - Preguntó.

- Mhm, claro que soy yo, ¿Por qué? - Dije extrañada.

- Perdona mis modales no me he presentado, Blaise Zabini un gusto Darius. - Estiró su mano pero yo solo la mire y el la alejo aclarando la garganta.

- Disculpa la manera en la que te voy a responder pero, ¿Que carajos quieres? - Murmuré.

- Se que es extraño y raro que un chico con el cual nunca has convivido te hablé pero te mire y me pareciste bella, quisiera conocerte más no sé quizás.. ¿Una cita? - Continúo balbuceando.

- ¿Tu quieres una cita.. conmigo? - Dije apuntandome. - No me lo tomes a mal pero no te conozco y tienes razón, me parece sospechoso que me hables cuando pudiste haber hablado antes, ¿Por qué ahora? ¿Cuál diferente hay? - Dije desconcertada.

- Escucha lo que menos quiero es que pienses que te hablo por lo que piensas, solo no se creí que podíamos ser amigos, solo quisiera hablar contigo. - Habló.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora