ATENEA DARIUS.
— Debes de aprender a relajarte Darius, no debes dejar que las personas te dominén. — Dijo después de que las tipas se fueran, pasó su mano por mis hombros.
— Entonces.. ¿Tu no te dejas dominar.. por nadie? — Giré mi cabeza para mirarlo.
Dirigió sus ojos a los míos haciendo contacto visual, después giro su cabeza lentamente para sonreír.
— Si no me dejó dominar por mujeres en la cama, menos lo haré en otro lado.
— ¿Ni por mi te dejarías, dominar?
— Bueno eso depende..
— ¿De qué?
Evitó el contacto visual mirando hacia el frente.
— Depende lo que quisieras hacer conmigo.. — Seguí mirándolo. — Después de todo eres inexperta, no supieras que hacer con alguien como yo.
Quite su mano de mis hombros y me puse frente de el, deteniendo su caminar.
— ¿Creés que por ser inexperta no sabría que hacer?
— Bueno... No-, Interrumpí.
— Con solo ver tu cara me imagino las clases de cosas que te gustan, después de todo.. ¿Tenías que ser al que le gusta dominar? ¿No? — Me miro sorprendido. — Si no fuera por qué soy virgen, te mostraría que ninguna persona es inexperta en realidad, te demostraría que puedo ser una buena dominadora.
— Yo no lo creo así, puedes hacerlo aún que seas vírgen.. Atenea. — Se acercó a pasos lentos.
Entre cerré mis ojos, mi respiración se hizo más lenta, la de Malfoy también, ambos teníamos el mismo ritmo, puso una mano al lado de mi cintura, acercó su rostro a mi oído.
— Nah, creo que no te quedará el papel de ser la dominante, eso me vendría mejor a mi.. ¿No es así?
— Creo que si..
— Pero, puedes ser mi aprendiz, puedes ser mi sumisa.. ese papel te quedaría muy bien..
— Si, creo que me quedaría mejor ese papel.. sería muy buena sumisa..
El se alejo de mi, tapo su boca con una mano mientras se reía de mi.
— Realmente te quedaría el papel de sumisa, yo solo estaba bromeando para que me siguieras el juego pero creo que termine despertando tu verdadero ser.. — Se burló.
— Pudrete.. yo- no soy así, carajo.. por qué en realidad yo solo te seguí el juego, no lo dije en serio. — Intenté no sonar nerviosa pero estaba más nerviosa pues, me descubrió..
— Pensaba que nada te ponía de mi, Darius. — Se burló de mí. — Y por supuesto que fingías, tanto que tú tono en todo momento fue serio, ¿Realmente te gustaría ser mi sumisa?
— ¿Quien te dijo que yo queria ser algo tuyo? Se supone que solo estamos en esto porque querias ayudarme pero sin ser nada. — Dije sin pensar.
Malfoy miro a otro lado, luego al piso y después nuevamente hacia mi, metió las manos en sus bolsillos y asintió.
— Tienes razón en eso Darius, después de todo tu y yo somos personas que nos ayudamos mutuamente por nuestra conveniencia. — Me le quede viendo. — No sé mi el por qué me preocupo por ti.. — Mire un momento hacia abajo. — Me preocupo por alguien que realmente quiero ayudar.. o eso pensaba por qué me preocupó por mi interés y no por ti realmente.. — Volví a mirarle. — Después de todo, somos parecidos, — Se cruzó de brazos. — quizá esa es la razón por la cual me importa tu bienestar.. y lo que tenga que ver contigo.. — Seguí intentando analizarlo. — Te daré en clase el papel para que lo firmes.. puedes Firmalo y continúar con todo.. o puedes destruir de el y terminar con esta mierda pero, pero ya no diríjas la palabra jamás por que me hiciste perder todo mi tiempo. Como dije eres parecida a mi, porque se que esto último te importara un carajo, así que.. solo piensa bien lo que harás.. — Levantó ambas cejas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
Diversos¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...