★ PROLOGO ★
Me llamó Atenea Darius, soy Slytherin.
Ustedes se preguntarán cómo fue que pase de ser la chica a la que nadie conocía a la que todos hablaban de un día para el otro, bueno les intentaré explicar de la mejor manera posible.
Una noche en la última noche de sexto año hubo una fiesta de despedida a todas las casas en hufflepuf <Claramente no sabían los profesores>, esa noche casi follaba con un chico Gryffindor pero me arrepentí y es que tengo un pequeño detalle..
Soy vírgen.
Luego de esa fiesta de llegaron las vacaciones de verano.
Llegué como normalmente a Hogwarts como todos los años a excepción de que ese era mi último año en Hogwarts pues después me graduaría.
Todo estaba relativamente bien hasta que..
Cuando llegue después de dos días un rumor sobre mi comenzó a correr.
<Todos se enteraron que era virgen>
¿Por qué eso era malo?
Bueno resulta que en todo Hogwarts ya no tienen virginidad claro a excepción de los alumnos de tercer año, segundo y primero por qué son unos bebés.
El asunto fue que me enteré que todos sabían sobre mi intimidad, las chicas me miraban mal y murmuraban cosas sobre mi mientras que los chicos se peleaban entre sí por ver quién me follaba primero.
Se pusieron en juego dos mil galeónes, si, demaciado dinero y por ello muchos comenzaron a coquetearme.
Un día un chico me estaba coqueteando y yo ya sabía todo sobre lo que estaba pasando, lo empuje y camine hacia el baño de Myrtle dónde me recarge en la pared mientras tapaba mi rostro pensando en todo lo que estaba pasando.
Pero en ese momento otro tipo estaba conmigo.. si no estaba sola..
Levanté mi mirada para ver a Draco Malfoy frente a mi.
Había escuchado muchas cosas de el y no eran las mejores..
El se encontraba mirandome detalladamente mientras se fumaba un cigarro.
Nunca había cruzado ninguna palabra con el solo le había visto de lejos pero nunca tan de cercas.
Oh mierda.
¿Va querer follarme también? <Pero el es rico no necesita dos mil galeónes> ¿O sí?
—¿Necesitás algo?—Hablo el.
—¿Que?—Dije desconcertada.
—¿Que si necesitas algo? De no ser así será mejor que te vayas de aquí, no quiero compañía.—Dijo de mala manera.
—No tenía intención de estar aquí contigo.—Me cruze de brazos.
—No es verdad, de ser así te hubieras ido en cuanto te corrí.—Levanto ambas cejas.
—Pero si acabas de, olvídalo.. me voy.
Estaba apunto de irme pero su voz me detuvo.
—¿Cual es tu nombre niña bonita? ¿Eres Atenea Darius?—Preguntó.
—Si, soy yo.—Murmuré.
—Puedo ayudarte con tu problema.— Ofrecío.
—¿De que hablas?—Me gire a verle.
—Se que todos los chicos están intentando follarte por una apuesta que pusieron, puedo ayudarte con ello.—Se cruzó de brazos.
—¿Cómo se que no quieres follarme como todos?—Lo reté acercándome a el.
El también se acercó a mi para soltar una risita ronca, me tomo de la cintura y me aventó a la pared que estaba a un lado nuestro, puso ambas manos a mis lados.
Acercó su rostro a mi oído.
—Porqué si quiera follarte.. ya lo habría hecho Darius..—Susurra en mi oído haciendo que mi piel se pusiera chinita.
—¿Cómo estás tan seguro?—Escupí.
—Se como te está poniendo que este cercas de ti, aparte no te hagas la santa conmigo Darius apesar de que seas virgen no quiere decir que seas una maldita masoquista.—Alejo su rostro de mi con una sonrisa.
—Bien pero, ¿Que consigues con ayudarme?—Pregunte.
Si, y así comienza mi historia, tendré que confiar en el tipo el cual es un mujeriego y confiar en que no me querrá follar.
</0\/0\0/0\/0\>
♕︎ PERSONAJES PRINCIPALES ♕︎
"La chica tan linda como la nieve."
Maddy Pérez is a Atenea Darius.
18 años.
•••"El chico de los ojos lindos."
Tom Felton is a Draco Malfoy.
18 años.•••
LOS DEMAS PERSONAJES PERTENECEN COMPLETAMENTE A LA SAGA DE HARRY POTTER.
Más que una historia de romance, una historia de misterio..
INICIO
<05/04/2022>TERMINADA
<21/05/2023>
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
De Todo¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...