༒︎ O 4 3 ༒︎

3.4K 176 72
                                    

Habían pasado unos meses ya era mayo, pasaron aproximadamente 3 meses, Draco quería hablar con Atenea, cuando la veía en los pasillos o cosas así ella huía de su presencia.

Pensó que era buena idea enviarle una carta pero sabía que así no iría a verle, entonces busco a Pansy por Hogwarts hasta que la encontró.

— Parkinson. — Le llamó.

Pansy estaba coqueteando con un Hufflepuff, le dijo que volveria y se apartó a un lugar con Draco para ver de qué queria hablar.

— ¿Que es lo suficientemente importante como para que no me dejes tirarme a ese Hufflepuff? — Dice Pansy.

— No sabía que habías vuelto a tu yo del pasado Parkinson. — Se cruza de brazos Draco.

— No me reprochés, no he encontrado a alguien que me ame como lo hizo Zabini.. así que mientras disfruto estos viejos tiempos. — Voltea a otro lado.

— No es correcto que digas eso, no puedes reemplazar a una persona, puedes buscar a alguien que sea diferente pero que también ames, pero no te pongas a comparar a las personas.. puede que sea terrible para la otra persona.. — Escupé Draco.

Pansy se gira inmediatamente a verle, este suavidad su mirada, mira a otro lado ahora el, Pansy le mira sorprendida.

— Quizá ya me estoy metiendo demaciado en algo que no debo.. solo quería decirte si podrías decirle a Atenea si nos podemos ver en la torre de Astronomía a las 12:00 de la noche, intenta converserla, por favor.. — Ruega Draco.

— Malfoy.. finalmente te dignaste a hablar con ella, pero para tu mala suerte puede que ya sea demaciado tarde para eso.. no quiero decir algo que te haga sentir mal pero; creo que ella ya te superó.. pero igual no estaria mal que arreglaran sus problemas.. — Explica Pansy.

— ¿Ella ya me olvidó? — Pregunta Draco rápidamente.

— No te lo puedo asegurar con exactitud, pero hay una probabilidad de 70% de que sea así, igual yo haré lo posible para que vaya, por qué sinceramente no creo que quiera hacerlo.. — Draco miró al piso. — Pero podrías decirle tu en persona si puedes hablar con ella, así sería mejor. — Sugirió Pansy.

— ¿Tu no quieres decirle? — Pregunta Draco.

— No es eso solo que creo que así sería mejor, ¿No te gustaría intentarlo y ver por tus ojos si ella gusta o no de ti aún? — Ella vaciló.

— Si lo hiciera, ¿Crees que ella aceptaría habla conmigo? — Murmura Draco.

— No lo sé, ella ya no es aquella Atenea de la cual te enamoraste.. se está superando a si misma, de hecho no ha salido con nadie desde ti.. podrías intentar pero es un riesgo. — Se encoje de hombros.




...





Draco busco por los pasillos a Atenea hasta que le vio, ella estaba en una pared recargada mientras una chico de Ravenclaw le coqueteaba, ella solo le miraba o respondía a las cosas que el preguntaba pues no era mal educada.

Draco inconscientemente hizo mala cara, paso su lengua por dentro de su mejilla, claramente estaba celoso por ese chico con Atenea.

Atenea podía sentir una mirada, una mirada que le veía con amor.

Entonces Atenea movió sus ojos e hicieron contacto visual con los ojos de Draco, las pupilas de ambos se dilataron, entonces Atenea desvió la vista poniendo atención en el chico frente a ella, Draco se lo pensó unos momentos, pero está vez intentaría tener valor por ella.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora