༒︎ O 3 O ༒︎

6.8K 260 18
                                    

ATENEA DARIUS.








Ya en Hogsmade, llegamos a tres escobas, dónde nos sentamos los tres, cuando Zabini se iba a sentar a un lado de mi Draco movió la silla para atrás entonces la volvió a recorrer entonces se sentó a mi lado, Zabini rodó los ojos y se sentó frente a nosotros.

— ¿Desde cuándo te volviste tan celoso? No recordaba que fueras tan celoso, ¿Acaso ya follaron?

Deje de sonreír para poner mi semblante serio, entonces me acerque un poco recargandome en la mesa mientras apoyaba ambas manos en la mesa, arqueo una ceja.

— Disculpa Zabini pero eso no debería de interesarte, ¿O si? Son temas privados por lo cual no deberíamos decirtelo aún que seas nuestro amigo, ¿Estás de acuerdo? — Mi voz se volvió más gruesa mientras hablaba.

Zabini miró a mis manos mientras agachaba su cabeza a la vez que asentía, escuché una risa baja me gire a ver a Malfoy quien ahora simplemente sonreía, mirando a un punto fijo, lentamente movió sus ojos a los míos, haciendo contacto visual conmigo.

— ¿Te parece divertido Draco? ¿Hmm? — Murmuró alzando ambas cejas.

— Me parece interesante.. que es verdad lo que dicen que las actitudes y los gestos se te pegan cuando alguien es cercano a ti. — Explicó.

— ¿De que hablas exactamente?

— Lo qué intento decir es que-, es divertido ver cómo mi chica se comporta como yo, por qué quiere decir que realmente es cercana a mi persona..

— Ni estando estando conmigo tu ego baja, increíble.. — Susurré.

En ese momento llego la chica que nos atendería, entonces está intento coquetear con Draco pero este le decía que tenía novia y que era yo, entonces la chica de allí para adelante nos empezó a hablar y atender mal lo cual me pareció patético, Draco tomo mi mano por debajo de la mesa mientras nos terminamos las cervezas.











|•••|








Zabini, Draco y yo caminábamos, Zabini nos venía contando anécdotas que le pasaron de pequeño, mientras Draco se nos quedaba mirando a ambos con mala cara, el y yo veníamos entrelazados de las manos, de vez en cuando me daba un apretón en ellas.

Llegamos a una librería, Zabini dijo que quería comprarse un libro de edición especial de su colección favorita, entonces se pasó a la librería mientras Draco y yo nos sentamos afuera en una banca.

— Cuéntame o pregúntame algo cariño, estoy tan aburrido. — Se recargo en mi hombro mientras jugaba con mis manos.

Solté una risa, — ¿Acaso yo fui quien te pidió que vinieras? — Pregunté.

Se paro de mi hombro girando la cabeza en dirección hacia mi, me miró frunciendo el ceño, — ¿Y dejarte a solas con Zabini? No gracias. — Murmuró molesto mientras continúaba acariciando mis manos pero ahora puso mis manos en sus piernas.

— Sabes.. jamás pensé que fueras tan celoso, parece que si lo eras solo no me di cuenta.

Dejo mis manos, se inclinó hacia delante y me miró con atención mientras recargaba sus manos en sus piernas, — No soy celoso cariño, soy posesivo, por qué tú eres mía, eres mía desde el primer momento en que dejaste que te tocará. — Puso una mano en mi pierna. — Y lo más importante, — Sonrió. — Eres mía desde que te ganaste mi corazón.. — Levanto su mano y se tocó el pecho.

— Eso fue algo muy romántico para alguien que no lo es, cambiemos de tema. — Sonreí dulcemente y Draco asintió. — Apesar de que seamos pareja hay muchas cosas que no se sobre ti que me encantaria saber.. — Murmuré.

— ¿Que clase de cosas? — Se volvió a recargar en la banca.

— Por ejemplo, ¿Que prefieres el silencio o el ruido? Es una pregunta muy simple, o otra, ¿Frío o calor? ¿Cuál es tu color favorito? Y cosas así Draco. — Suspire.

— Odio el ruido, creo que es lo más molesto en la vida, las voces y sobre todo los gritos, así que si.. me gusta mucho el silencio. — Dijo pensativo.

No pude evitar quedarmele viendo a Draco el cual después me miró, elevó ambas cejas para después se sonreír, yo mire a otro lado con mis mejillas rosadas, lo había malentendido todo, cómo siempre.

Draco acercó su rostro a el mío mientras miraba un ojo, luego el otro y a el último mis labios para después volver a mirar a mis ojos, sonrió.

— ¿Que me dices tú amor? ¿Prefieres el ruido o el silencio? — Aparto un mechón de cabello de mi cara.

No sabía que decir, cuando estaba por responder cualquiera de las dos un quejido se escucho, giramos nuestras cabezas y vimos a Zabini quien nos miró extrañado y se acercó a nosotros.

— ¿Está todo bien?

— No podría estar mejor. — Miró mal a Zabini, — Solo interrumpiste algo, ¿No quieres meterte de nuevo a la librería? — Draco sonrió con maldad.

— No gracias, ya compré lo que quería. — Comenzó a caminar hacia delante dándole la espalda a Draco quien me miró y después rodeó los ojos, ambos comenzamos a seguirle.





























^^^
1000
Palabras.









































Hoy puse pocas palabras por qué la verdad no tenía ganas de actualizar por lo mismo no actualice ayer pero pues ya fue, creo que se las debías así que aquí está :).

— S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora