༒︎ O 3 6 ༒︎

5.2K 207 37
                                    

ATENEA DARIUS.

Navidad, si ya iba a hacer esas fechas, paso dos meses desde aquella conversación con Draco, le dije que lo pensaría, después de pensaría, después de pensar mucho en las consecuencias y buenas, decidí ir, escaparme.

No me preocupe por mis padres ya que se que nunca están al pendiente de mi, aún que me respondieron la carta rápidamente aquella vez ya no me han enviado cartas, así que les importo un carajo aún que mi madre es a la que quiero más, ella me trata aún más mejor que mi papá en si.

Igual los sigo queriendo a los dos.

— ¿Cómo pretendes que salgamos de aquí genio? ¿Sabes que necesito un permiso por escrito de mis papás? — Dije mientras veía a Draco acomodar su maleta.

— Llevo planeado esto todo un mes, ya tengo todo bien hecho, le dije a el Director Dumbledore si podías ir conmigo a un viaje con nuestros amigos, el dijo que necesitaba permiso de tus papás.

— Ajá, ¿Y luego? — Dije interesada.

— Le dije que ese era el problema, que tus padres no estaban en tu ciudad, les dije que se habían ido de viaje de negocio a Rusia y que tampoco podían enviar un papel con el permiso, entonces le dije que si mi padre podría dar el permiso de ella como responsable si algo te llegará a ocurrir.

— Que alentador, ¿Y que te dijo?

— Que si, que siendo así si, entonces le envié una carta a mi padre diciendo que si me podía mandar dos permisos firmados, el me lo envió inmediatamente, se que no quiere lidiar tanto conmigo por qué le molestó, por eso cumple cualquier capricho mío, entonces aquí están.

Saco dos papeles blancos con letras en el, sonrió entonces me acerque y lo tome en mis manos.

"Yo Lucius Malfoy otorgó permiso y me haré responsable de si algo le llegará a ocurrir a la señorita Atenea Darius Queen en su viaje a Francia junto con mi hijo Draco Lucius Malfoy Black."


— Mi padre nunca leé nada de lo que yo le mando, solo lo firma, así que eso no fue la gran cosa para mí, le dije que todo saldría bien y saldrá también bien en Francia. — Sonrió.

— ¿Nos vamos a Francia? — Dije emocionada.

— Nos vamos a Francia, mon chéri..

— No se que dijiste pero sonó tan lindo, me muero por escucharte hablar francés fluidamente.. — Susurré.

— No sabes francés y así quieres ir, increíble..

— Solo se hablar Italiano, inglés y claramente español, jamás aprendí francés..

— Entonces tendré que enseñarte a hablar francés..

Acerque mi rostro a el suyo y dejé un beso en sus labios de piquito, me aleje sonriendole, entonces Draco dejo el papel en la cama y puso ambas manos en mis hombros atrayendome hacia el, dándonos un beso que para nada fue de piquito.

Movió una mano quitandome el papel de mi mano y lo puso con el suyo, entonces puso su mano en mi cintura comenzando a bajarla para abajo.

Podríamos divertirnos antes de irnos..





|•••|




Llegamos a París, dónde me acordé que mi familia era muy conocida y me tape con un buzo grande, Draco me miró extrañado y agachó su cabeza para verme.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora