༒︎ O O 5 ༒︎

14K 689 128
                                    

ATENEA DARIUS.

Mi mirada fue a la habitación de Malfoy, la cual se encontraba increíblemente ordenada, demaciado diría yo.

Comenze a inspeccionarla, su sábana de su cama era de un color verde fuerte, tenía el escudo de nuestra casa sobre ella, las almohadas eran grandes, había un par de ellas. Contaba con una cama sumamente grande que me sorprendí por qué bueno..

¿Quien tiene una cama tan grande dormiendo solo?

Probablemente sus padres sabían que se follaba a cualquier chica que se le ponía en frente.

Estaba por sentarme en su cama cuando el dijo "No" lo mire y me tomo del brazo para llevarme a su escritorio donde había sillas, se sentó frente a mi.

— Eres un sangrón Malfoy, no te valla a ensuciar tu finísima cama.

— Podrías, tienes pulgas..

— Jodete Malfoy, tu tienes piojos.

— Ni que fuera tu, ¿Entonces que reglas quieres que ponga Darius?

— No besos en los labios.

— Oh vamos.. pensé que era broma.

— No lo era.

— Bueno, estará prohibido salir con otros chicos o chicas durante la mentira.

— ¿Por qué?

— Para empezar, punto número uno: No tienes con quien, punto número dos: Si nos ven con alguien más no creerán la mentira, va para los dos.. tampoco saldría con nadie.

— Más bien es así, número uno: Si tengo con quien pero solo me quieren por mi virginidad, número dos: Yo si podría salir con alguien pero me rechazaría por qué al ver que tú no me engañas pensaran que lo hago rico y ya no creerán que soy virgen.

— Estás loca Darius.

— Como tú dices "Se supone que eso te enamoró de mi.. cariño". — Imite su voz.

— Otra regla básica sería que no está permitido hacerlo con otras personas que no seamos nosotros.

— ¿Regla básica? ¿De que hablas? Pensé que había quedado claro que tú y yo no tendríamos sexo nunca.

— Bueno hay una frase que dice "Nunca se sabe lo que va a pasar", sería como hoy puedes decir eso pero mañana quien sabe. — Sonrió.

— ¿Desde cuándo lees libros, Malfoy?

— ¿Que dices? Yo leo desde pequeño no por nada soy el chico más inteligente de Hogwarts. — Levanté ambas cejas. — Yo no necesito estudiar para exámenes, lo que veo o leo se me queda grabado en mi mente, así que tengo un IQ más grande que el tuyo. — Se rió.

— Podrás tener una inteligencia más grande que la mía pero no más grande que la de Hermione Granger.

— ¿No te importa que Granger sea más intelectual que tú?

— No me importa por qué ella es una mujer, es un orgullo de mujer. — Reí. — Eso demuestra que las mujeres podemos solas contra todo.. aparte una mujer te patea el trasero año tras año. — Me burlé.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora