༒︎ O 2 O ༒︎

9.2K 385 82
                                    

Draco miró a todos, tomó a Atenea del brazo prácticamente arrastrándola de allí, caminaron en silencio hasta que llegaron a la habitación de el rubio, Atenea se sentó en el escritorio de Draco mientras esperaba lo que tenía que decir.

- ¿Y bien? ¿Ahora que mentira me dirás? - Dijo la pelinegra.

- ¿Mentira? Solo por qué no te conté lo que estoy por decir no quiere decir que sea una mentira. - Metió las manos en sus bolsillos.

- Ajá, ¿Y luego? - Dijo sin importancia Atenea.

- Te lo explicaré, ¿Vale?

- Pues habla, llevo minutos esperando tu "justificación".

- Para empezar no debiste decir lo del trato, se suponía que era cosa de dos, tuya y mía, no tenías por qué decirlo frente a todos, ¿Sabes lo que pasa si lo saben todos? - Interrogó Draco.

- ¿Por qué cambias de tema?

- ¿Sabes lo que pasaría o no Darius?

- Que me pueden hacer daño si todo hogwarts se entera.

- No solo eso cariño, aparte todo este tiempo hubiera sido una perdida de tiempo, aparte..  cuando firmamos el trato.. había una parte que te saltaste.. una parte que no leíste.

Atenea si estaba enojada ahora lo estaba más, se levantó de la silla quedando frente a Draco.

- Malfoy, ¿Que demonios hiciste? ¿Que me hiciste firmar?, Muestra el maldito papel. - Empujó a Draco.

Draco tomó a Atenea de las muñecas para que dejará de intentar empujarle, entonces negó.

- No, tu misma lo dijiste.. nos estamos desviando del tema, primero te diré lo de.. tori..

- ¿Tori?

- Astoria, mi ex novia..

Atenea le miró sería.

- Cómo ya te había dicho ella falleció por culpa de unos tipos.. - Comenzó a dar vueltas por el cuarto. - Pero nunca te dije que ella era mi novia, te dije que era una conocida simplemente.. estuve mal en decirte esa mentira, yo la amaba.. fue mi primera novia.. fui un estúpido al negarla.. - Negó. - Pero yo jamás me olvidaría de ella, ella era la niña más linda que jamás ví, hasta que te conocí por supuesto.. aún que si te soy sincero.. no se si realmente siento algo por ti o solo es por qué me recuerdas a ella.. aquel día ella y yo discutíamos, por qué ella decía que.. yo solo la quería por qué era virgen.. cosa que era mentira por qué la amaba, entonces nuestras peleas siempre si eran malas pero nunca fue tan fuete cómo aquella, entonces como fui el último en verle dicen que yo fui quien la mando a matar para no hacerlo con mis manos. - Una lágrima salió de el.

- No creo que tú hayas sido quien la mando a matar con esos.. violadores, no la conocí pero por la manera que me hablas de ella se nota que jamás le hubieras hecho eso. - Murmuró Atenea.

- Yo-yo, por supuesto que jamás le haría eso a la mujer que amó, jamás pude decirle que era perfecta y que no estaba con ella por su virginidad si no por su persona.. ni si quiera falleció feliz, murió pensando que era un asco de persona..

Y allí fue donde Draco se quebró, se dejó caer en la cama comenzando a llorar, Atenea sabía que no era el momento para hablar de los demás temas aún que los hubieran.

Entonces se acercó a la cama y se acostó al lado de Draco y así se giro para abrazarle, Draco con gusto acepto y se recargo en su pecho llorando en ella, Atenea le daba una leves caricias en su cabeza mientras el lloraba en ella.

Atenea podía ser lo que fuera, pero no era una mala persona, menos con Draco, que sin querer, sin darse cuenta aún.. estaba empezando a sentir algo poco a poco por el ruido, apesar de todo.

















√•••√
















ATENEA DARIUS.



Estaba sentada en la librería leyendo claramente, no he visto a Malfoy desde ayer, Zabini llevaba un rato frente de mi mientras no paraba de hablar, no podía concentrarme gracias a el, no paraba de hablar de Draco, parecía que le gustaba o tenía una obsesión con el.

- ¿Entonces el te contó todo? ¿Absolutamente todo? ¿Verdad? - Interrogó Zabini.

- Ya te dije que si Zabini. - Murmuré cansada.

- Bueno que te lo dijo o te lo hubiera tenido que haber dicho, por eso terminé mi amistad con el, es un idiota no debió haberte hecho eso. - Dijo el moreno.

- Mentir no tiene nada de malo, todos lo hemos hecho en nuestras vidas, lo que me jodió fue que negará a Greenglass, era su novia y la negó. - Levanté mi rostro.

- ¿Te tomas así de tranquila que te haya engañado y lo que hizo te afectara a qué todos ahora te quieran follar por qué se enteraron que eras virgen?

- ¿Qué? ¿De que hablas?

- ¿Cómo? ¿Solo te dijo tori era su ex novia? - Asentí. - Ese hijo de.. - Dijo en voz baja.

- ¿Estás diciendo que eso no es lo único? ¿Hay más? - Cerré mi libro de golpe.

Zabini miró atrás de mi indicando que alguien estaba escuchando mi charla con el, gire mi cabeza para ver a una chica.

Su cabello estaba ligeramente quebrado, era castaña, era una Gryffindor de un tamaño promedio pero más enana que yo, estaba solo sostenía libros en sus manos mirándome allí, sin hacer nada.

Me pare de mi asiento poniéndome frente a ella, mirandola frunciendo el ceño.

- ¿Necesitas algo Gryffindor?

- ¡Hola! Eh escuchado sobre ti, eres Atenea Darius ¿No? Soy Hermione Granger. - Estiro su mano.

- ¿Por qué no te vas a joder a otra parte Granger? - Dijo molesto Zabini.

- ¿Por qué siempre tienes que ser un grosero mal educado Zabini? Estoy hablando con ella no contigo. - Dijo ella molesta.

- Pensé que te gustaba que fuera un grosero mal educado, sobre todo en la cama. - Escupió Zabini.

- Esperen un momento, ¿Ustedes dos se conocen? - Pregunté.

- Es una larga historia, - Retiro la mano. - ¿Por qué no mejor tomamos asiento? - Recorrió mi silla y obligo a que me sentará de vuelta, ella se sentó al lado de mi pero en dirección a mi. - Voy a ser directa, necesito tu ayuda. - Suplicó.

- ¿Tu..? ¿Necesitas.. de mi ayuda? - Reí. - ¿Estás hablando en serio o es una broma? - Deje de reír.

- Estoy hablando en serio Darius, ¿Puedes ayudarme? - Rogó.

Zabini y yo nos miramos y después a ella.


























































(•••)
1300.
Palabras.









































Hola, aquí la actualización de la semana, aún faltan unos capítulos para que llegos a la parte buena, (si saben a lo que me refiero), pero pasen a mi Tík Tok qué allí salen más lo capitulos que aquí <3.

- S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora