Atenea decidió ir a la dichosa fiesta de Slytherin de disfraces la cual según su novio Draco decian que iba a ser gloriosa más que cualquier casa y es que las fiestas de Slytherin siempre eran lo que prometían.
Atenea se vistió de diablita, una diadema de cuernos rojos, una falda roja con una cola atrás, blusa roja a conjunto con la falda, la falda tenía unos dibujos de fuego, su maquillaje era sencillo, sus labios rojos como la sangre por el labial.
Sin embargo su novio no iba en conjunto con ella pues se terminaron los disfraces de pareja pero si por el hubiera sido se hubiera vestido en conjunto con ella.
Draco traía puesta una máscara de un personaje de una película de terror muggle, le pintaba tan bien..
Para ser más exactos el asesino de la saga scream, traía puesta la mascara, una camisa negra de botones, pantalón de vestir negro con un cinturón, una capa como de Hogwarts pero totalmente negra encima de su ropa, un cuchillo falso en su mano, anillos en sus manos, entre ellos el dichoso anillo que estaba en conjunto con el de su novia Atenea, una pulsera de plata en su mano derecha y unos zapatos de charol relucientes.
Cuando Atenea toco la habitación del rubio este le abrió e inmediatamente la boca de Atenea se hizo agua, ella le dió la sugerencia de que se vistiera así y nunca pensó que se le vería tan bien..
Le miró de arriba a abajo un par de veces, el rubio arqueo las cejas.
— ¿Que? ¿Tan mal me pinta ser ese.. Ghostface?
— Dios, No-te vez.. jodidamente sexy.. — Susurró lo último.
El sonrió pícaramente, — ¿En serio? — Se acercó a ella jugando con su cuchillo falso en su mano, — ¿Me veo jodidamente sexy? — Dijo Draco con voz seductora pasando sus manos por la cintura de su novia acercandola a el.
Ella paso su mano por sus hombros, — Si.. dejaría que me matarás si tú fueras el asesino de la historia.. — Ella sonrió.
— Y yo quisiera ir al infierno si estuviera una diablita como tú, me dejaría torturar y hacer lo que sea por ti, quemarme si así lo quieres, te rezaría aún que fueras un pecado, soy devoto a ti.. serías mi nueva religión.. — Susurró Draco.
Atenea levanto la máscara para ver a Draco, este estaba sonriendo, entonces acercó sus labios a los de el y se dieron unos cuantos besos y después volvió a colocar la máscara sobre Draco.
Se limpio los labios, — Vamonos ya, tenemos que bajar a presumir que nos vemos muy bien.. — Soltó una risa y Draco igual.
+++
Pasaron entre la gente hasta llegar a el grupito de los amigos de Draco, Pansy Parkinson estaba vestida de Angel, Blaise Zabini estaba vestido de mujer, Theodore Nott estaba vestido de "Muggle", se sentaron en unos sillones, frente a ellos estaban sus amigos bebiendo.
Blaise murmuró algo a Pansy haciendo que ella se quitará de su regazo y se sentada a su lado, entonces llamó la atención de Atenea.
— Hola dulce Atenea, te vez muy bien, bueno siempre pero jamás pensé verte disfrazada de Diablita, — Soltó una risa. — por cierto, ¿Quien es el chico de la máscara a tu lado? ¿Que? ¿Ya te cansaste de Malfoy? ¿Terminaron y ahora sales con otro? — Dijo divertido.
— No digas babosadas Zabini, este chico de aquí, — Miró a Draco con una sonrisa. — es mi novio, es Draco; ¿Verdad que se ve muy bien? — Halagó a su novio.
Draco dejo de tomar la mano de Atenea para retirarse la máscara de su rostro, dejando a la vista su hermosa cara, puso la máscara en sus piernas mientras volvia a tomar las manos de su novia, miró a Blaise serio.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
Acak¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...