— ¡Éramos jodidos novios, ¿Que demonios?! — Se acercó a el, molesta y comenzando a llorar. — Esto no es sobre Astoria, yo o tu, es sobre nuestra relación por qué yo quiero que estemos bien.. ¿Por qué como pudiste hacerme esto? — Dice suspirando.
Draco mira al piso triste.
— Por qué me hiciste esto.. ¿Por qué me hiciste esto? ¡¿Por qué me hiciste esto a mi?! ¿Por qué me escogiste a mi? ¿Por qué me destrozaste la vida? Eras mi jodido novio, no puedo creer que me mintieras de esa manera y que me hicieras eso.. ¿Que demonios? — La voz de Atenea se quebró mientras hablaba.
Draco siguió mirando al piso evitando su mirada mientras una lágrima salía de el.
— ¿Así tenía que terminar todo?
Draco ahora le miró.
— Eres un maldito cobarde, eres un maldito cobarde por qué yo jamás- te hubiera hecho esto a ti.. jamás te hubiera hecho esto a ti.
Arena sollozo mientras golpeaba su hombro con Draco y salía de allí.
Draco se giro y observó cómo se iba.
...
Todo Hogwarts se enteró de que terminaron Atenea y Draco, no sé sabía quién lo divulgó pero eso ya no importaba, todos lo sabían ahora.
Eso a Atenea no le agradaba, prefiria tenerlo en secreto pero ahora todos lo sabían, lo bueno de esto fue que consiguió dos buenas amigas, Ailéen y Pansy, Ailéen era la más cariñosa e positiva mientras que Pansy era la fría y le gustaba decir las cosas como eran, sin mentiras.
Por otro lado Draco tenía el apoyo de Blaise, Théodore y Astoria, Blaise había dejado de hablar con Atenea para dejar de quererla de manera romántica, mientras apoyaba a su amigo Draco pero le enviaba cartas a Atenea preguntando cómo se encontraba y así para que no pensara que no le importaba o malinterpretara algo.
Llevaban alrededor de dos semanas que estaba separados, Atenea se encontraba en la biblioteca, Draco también estaba allí desde antes que ella pero estaba junto con Astoria, ella hablaba y hablaba mientras Draco la escuchaba y asentía mientras apuntaba cosas en un libro, Atenea no le dió importancia.
Después de todo ya no eran nada, no tenía por qué sentir celos, ¿O si?
Entonces entraron Aileen y Pansy por la puerta, cuando vieron a Atenea; Aileen arrastró a Pansy con ella, ambas se sentaron frente a ella.
— ¡Atenea! Te buscamos por todos lados.. — Dijo Ailéen con respiración cansada.
— Leen, he estado aquí todo el tiempo.. — Dice perezosa Atenea.
— Es bueno saberlo, ¿Cómo estás ahora? ¿Todo bien? — Sonrió.
— Gracias por preocuparte pero estoy bien, solo estoy intentando esforzarme en mis calificaciones de este año y graduarme, es lo que debí de haber hecho desde que entre a este año y no distraerme.. — Levantó la mirada un poco, miró a Draco y rápidamente la mirada.
Mira dónde miraba y lo mira mal, — ¿Cómo puedes estar donde está ese pedazo de basura? — Se gira a verla de nuevo. — Quiero decir, no deberías de estar aquí hasta que se vaya, sirve que se lleva a esa Astoria.. — Dijo Ailéen molesta.
— No seas tan imprudente Ailéen, ellos no están tan lejos de nosotras.. — Murmura Pansy.
— No deberías de ofenderla Ailéen, después de todo ella no tiene la culpa, no terminamos por ella, terminamos por culpa de las mentiras.. pero no fue culpa de ella, así que no la ofendas Ailéen.. — Exigé Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
Random¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...