༒︎ O O 3 ༒︎

15.4K 830 388
                                    

Atenea fue a la torre de astronomía a la hora que quedó con Draco, entro y vio a Draco recargado en una pared que estába cerca de la barandilla.

Draco tenía los ojos cerrados, estaba con los brazos cruzados, Atenea no pudo evitar sonreír ya que el rubio se veía tierno y no parecía que fue un idiota.

El rubio abrió los ojos y miro a un lado para ver a la chica, inmediatamente quitó su sonrisa de su rostro.

Ahora era Draco quien sonreía egocéntrico.

— ¿Tan rápido te enamoraste de mí?, Aún que pensado bien está bien, por qué así pensaran más fácil que estamos saliendo.

— Desearías que yo me enamorará de ti ¿A qué si Malfoy?

— Admitelo, caiste en los encantos Malfoy.

— ¿Crees que me enamoraría de alguien como tú? Un rubio, De Slytherin, Prejuicioso, Egocéntrico, Narcisista, Rico, Jugador de Quidditch, Mal genio, Grosero, Dramático.

— ¿Terminaste Darius?

— Creo que por el momento si, si me llegan más cosas a la mente te las haré saber. — Sonrió falsamente.

— El punto es que todos crean que todo eso te enamoró de mi.

— ¿Bromeas? Odio tu rubio platinado.

— Mi rubio es natural que te pasa, ahora para tener una sana convivencia hay que decir 5 cosas lindas al otros, empiezo yo. Me gusta que no seas tan educada como todas.

— Aww, admitiste que te gustó.

— Atenea.

— Bueno.. me agrada que seas directo.

— Me parece interesante tu manera de pensar, es única. Oh también me gusta tu cuerpo.

— Gracias, supongo.. bueno continuando está estupidez. Ya no quiero jugar, sabes que.. nos vemos mañana en el descanso.

— ¿Ya te puse nerviosa muñequita? Está bien lo dejaré pasar, te vere en el descanso tenemos más cosas que hablar.

|||

Al día siguiente algunos, mejor dicho varios chicos seguían molestando a Atenea intentando hablarles, aún no se sabía que ellos estaban entonces para ello tenía que ver a Draco para ponerse de acuerdo.

— Bien, parlotea Malfoy.

— ¿Estás de Mal humor? Porque no estoy para estarte sorportando, ¿O irás algún otro lado y llevas prisa?

— Malfoy, vuelve a hablarme así y te romperé la cara, no. No llevo prisa solo dije que hablarás, no sé que tenías que decirme.

— Pensé que tú tenías algo que decirme. — Río bromeando.

— Malfoy no estoy para tus niñatadas, tengo cosas que hacer así que o me dices o me voy.

— Bueno quiero que sepas que es parte del trato actuar como si estuvieramos saliendo, entre ello besarnos, charlar, salir juntos a todos lados, y entre ello.. tener sexo.

— ¿Estás hablando en serio? A mí parece una mala idea, se supone que eso lo hacen los novios no cuando comienzan a salir, quiero decir.. ¿Por qué te besaría? Y no solo eso, ¿Por qué tendría sexo contigo cuando se supone que estoy haciendo esto para que no le follen y tú vienes y dices que tendrás que follarme?

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora