ATENEA DARIUS.
- ¿En serio pretendías follarte a alguien?
- Atenea, ya te dije que lo siento aún que como tú dijiste, no somos una pareja así que no se por que tengo que pedirte perdón cuando puedo ser lo que sea al estar soltero, ¿O quieres que seamos algo? - Se cruzó de brazos sonriendo.
Volteó a otro lado negando, entonces me puse a pensar un poco y vaya.. cómo fui tan estúpida y no lo noté, me gire a ver a Malfoy y el me miró confundido por mi cambio de actitud.
- Malfoy.. la, chica.. que con la que te ibas a acostar, ¿Es pelirroja? ¿No es así?
- ¿Ahora quien es la que acosa, cariño?
- Aileen Parkinson.. esa- eso explica el por qué quería que desconfiara de ti con el pretexto de que me ocultabas algo. - Me reí. - La mataré.. - Tomé mis cosas metiendolas en mi bolso pero antes de meter el último libro, Malfoy me tomó del brazo.
Mire a Malfoy y este estaba serio a la vez que no dejaba de mirarme, me estaba poniendo nerviosa pero no nerviosa de la manera buena, si no de la rara.
- ¡¿Que pasa Malfoy?! ¿Necesitas algo?
- Necesito que me digas exactamente lo que te dijo, dímelo todo a detalles.. si no te importa.
- Claro que me importa; perdería mi tiempo contándote todo, ya te lo dije de la manera más rápida ahora, - Me quite mis aretes. - iré a partirle la boquita con la que dice puras mentiras a esa estúpida Gryffindor, veré que tan valiente es. - Sonreí.
Me safe de su agarré y metí el último libro al bolso junto con mis aretes, cuando estaba por colgarme el bolso Malfoy me lo arrebato y negó moviendo su cabeza mientras sonreía ahora tranquilo.
- Detente, para un toque Atenea, relájate.
- ¿Qué? ¿No me vas a decir que ahora te importa la prima de Parkinson solo por qué te la ibas a follar?
- Atenea.. mi linda Slytherin.. ¿Podrías decirme exactamente lo que te dijo? Cuando me lo digas iré directamente con ella y hablaré con ella, no creo que sea buena idea que vayas tu.
- Es yo no quiero hablar con ella.
- Si lo sé, no puedo permitirlo, antes de que me interrumpas; no es que ella me importe.. solo quiero saber todo para.. darle una charla.. muy especial.. - Murmuró molesto.
- Si te soy honesta tu plan no me convence pero.. no me dejarás pasar hasta que te cuente todo, así que te lo diré, tomemos asiento. - Gire los ojos.
°°°
- Creí ser lo suficientemente claro que no tenías que decir nada.. - Dijo Draco.
- No puedes silenciarme Malfoy, puedo decir lo que quiera a quien quiera y cuando quiera. - Dijo Blaise.
- Las cosas no funcionan así, o dejas de intentar hacer que ella desconfíe de mi o-
- ¿O qué? ¿Harás que me maten? ¿O me mandarás a matar como a ella? - Interrumpió Blaise a Draco.
- Ya te explique que yo no la mandé a matar, yo la amaba.. cómo podría hacerle daño a la única persona que me amaba.. - Susurró Draco.
- ¿Amabas? ¿Que? ¿Ya te enamoraste de Atenea? Pensaba que solo la querías para tus planes y no te importaba ella en lo más mínimo. - Dijo Blaise irónico.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
De Todo¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...