ATENEA DARIUS.
Dolor.
Así es, tenía dolor de cabeza acompañado de una jaqueca de mierda..
Por esa razones deje de ir a fiestas, antes era de ir a fiestas pese que no tenía amigos me invitaban claro que sí, deje de ir por estás razones también, aparte que tenía que aplicarme en el año.
¿Lo peor? Lo peor era que no recordaba nada de lo de anoche, esperaba no aver hecho algo que tuviera que arrepentirme.
Me talle los ojos y mire mi mesita de noche, había una carta encima con un pequeño sobre, lo abrí.
- Ayer bebiste como si no hubiera un mañana, tan estúpida.. cualquiera te dejaría con ese problema pero como soy una gran persona decidí ayudarte, dentro de esta bolsa tienes unas pastillas para el dolor de cabeza y la jaqueca, solo el agua la tienes que conseguir tu, me buscas cuando estés mejor. -
D.Entonces derrepente flashbacks de la noche anterior llegaron a mi, Zabini me había puesto un reto de beber demaciado, claro que acepte y me tomé todo pero Malfoy tuvo que cargar con mi yo borracha, incluso le dejé en ridículo.
El me trajo a mi habitación, me cambio, me acostó y cuando se estaba por ir..
Carajo, ¿Lo bese?
Mire mi reloj, 12:30.
Tenía hambre, para mí suerte era tarde y Malfoy no estaría en el gran comedor, el desayunaba temprano.
No quería hablar del tema con Malfoy, sabía que en algún momento lo tendríamos que hablar pero aún no quería afrontar mis problemas.
Tomé las pastillas y me puse presentable para poder ir al gran comedor, se dejaba de servir la comida a las 1:00 así que tenía que ser rápida.
Me senté viendo que no había muchas personas, gracias a Salazar.
Tomé algo de la comida que quedaba y del jugo de calabaza.
Escuché que alguien se aclaraba la garganta, y si soy honesta no quería mirarle.
—Supuse que estarías aquí a esta hora, después de la borrachera que te pusiste ayer..
—¿Borrachera?—Me hice la boluda.
—¿No me digas que no leíste mi papelito? ¿Te tomaste las pastillas por lo menos?
—Si tomé unas pastillas que dejaste.
—Ya por lo menos,—Recargo sus manos en una silla dejando a la vista anillos en sus manos.—¿Entonces no recuerdas lo que hiciste ayer?—Interrogó.
—Solo recuerdo hasta donde empeze a tomar, ¿Por qué? ¿Hice algo de lo que me deba arrepentir?
—¿Te digo la verdad o la mentira?
—La verdad claro..
—Bueno, me avergonzaste en frente de todos en la fiesta.
—Oh, mal por ti..—Me servi más jugo de calabaza.
—Si,—Sonrió.—Eso no fue lo único que hiciste,—Se inclino hacia mi.—me besaste..
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
De Todo¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...