Atenea llegó con una pereza a la fiesta donde sería la "Cita a ciegas".
Sinceramente ella no quería ir.
De hecho no era de las personas que le gustará mucho salir.
Pero tenía que hacerlo por qué ella escogió llevar la vida de su padre.
Aún que no era que le desagradara, solo era que no era muy sociable apesar de todo.
Camino a regañadientes con Kristen jalandole prácticamente.
— Vamos por un poco de esfuerzo, aparenta como si quisieras conocer al chico. — Rogó su amiga.
— Ni si quiera me dijeron como es, que tal es feo y ni mi venida a la fiesta, al igual que está estúpida fiesta. — Comento Atenea.
Kristen soltó una risa.
— Bueno- no es de mis gustos, pero siento que de los tuyos si. — Le cometo Kristen.
— ¿Cómo es el? — Pregunta Atenea.
— Bueno, el me dijo que no te lo comentará, de hecho ese chico es un tanto misterio a decir verdad. — Dijo pensativa Kristen.
Atenea le miró mal.
— ¡Es un misterioso! Eso es una mala señal, podría morir, me podría matar, oh por dios Kris, ¡Puede ser un asesino! — Atenea lo pensó unos momentos. — Igual si me muero no me quejó. — Dijo Atenea soltando una risa, ahora Kristen le miró preocupada.
— ¿De quién sacaste lo dramática? Tampoco entiendo cómo es que puedes decir cosas tan serias como chistes, tus traumas no son un chiste Atenea, te lo he dicho muchas veces. — Le regaño Kristen.
— Si si lo se, no entiendes mi humor, perdón mamá. — Levanto ambas manos, Kristen negó riendo.
Entonces Atenea saco una botella, bebió de ella, a Kristen le llegó el olor a algo fuerte.
— Atenea.
— ¿Si?
— ¿Eso es alcohol?
Atenea asintió mientras Kristen abrió los ojos más de lo normal.
— Pero Atenea-
— No me mires así, no puedo estar del todo sobria con ese chico, si me va a asesinar que no esté conciente.
— Y tú deberías beber adentro de la fiesta.
— Si bueno, ya deberías de saber que yo hago las cosas a mi manera.
Entonces entraron dentro.
Comenzaron a saludar a muchas personas conocidas, cuando terminó Atenea se acercó al oido de su amiga.
— ¿Dónde se suponía que estaba el idiota?
— Atenea no vayas a ser imprudente, — Atenea rodeo los ojos. — Por allá, creo que ya esta allí, suerte y por favor pórtate bien, igual cualquier cosa me hablas e iré por ti inmediatamente. — Kristen sonrió.
— Gracias Kris.
Entonces ella fue a una habitación que tenía una manta roja cubriéndola, la movió un poco y había una puerta, entonces la abrió.
Al entrar vio que solo había una mesa en medio de la habitación y dos sillas.
Una persona estaba en una de ellas, parecía ser una persona se dinero con solo ver su vestimenta, tenía un periódico cubriéndole la cara.
Sus manos tenían anillos, una de ella un reloj, también le llamo la atención las figuras de los anillos, uno se le hacía conocido por-
No importa, quizá estaba ya pasada de tragos y no lo había notado.
— ¿No te sentarás? — Dijo una voz gruesa y profunda.
A Atenea le pareció reconocer aquella voz pero quizá solo era coincidencia.
Atenea hizo caso y se sentó.
No quería ser imprudente pero el alcohol en sus venas le había ganado.
— Es solo que hace tiempo no tenía una cita con alguien, menos a ciegas, — Se aclaró la garganta. — de hecho sin ofenderte pero me importas una mierda, yo no quería venir, recibi una carta ¿Sabes de quién? Bueno es claro que no, de mi ex novio.. hace dos años que no lo veo y dijo que estaba aquí en Corea y que quería verme, claro que también lo quiero ver, le dije que quería verlo para recordar la nostalgia de los buenos recuerdos pero no es así, — Se escuchó un suspiro por parte del chico. — no me importa si ya te aburrí, me vas a escuchar- entonces como te digo no era por eso, era por qué.. aún lo amo, se que vas a decir "¿Cómo es que terminaron hace dos años y aún no lo superas?", Lo sé es estupido pero no lo entiendes, el me trató como nadie jamás lo hizo o lo va a hacer, si lo han intentado pero está claro que yo no podía salir con nadie y herirlo por qué alguien más está en mi corazón, así que si tú pretendías que saliéramos para algo así lamento desilusionarte, pero alguien más está en mi corazón, probablemente no volveré con el jamás, pero imaginarme que lo volveré a ver es increíble, me estoy poniendo igual de nerviosa como cuando me empeze a enamorar de el.. — Terminó de decir y volvió a tomar aire, decir todo aquello le había dejado sin aire.
— Realmente estás enamorada de aquel chico..
— ¡Por supuesto! Fue mi primer amor.. asi que supongo que es por eso.. — Dijo Atenea en voz baja.
— ¿Entonces.. yo no tengo oportunidad?
— N-
El chico se quitó el periódico de la cara y lo puso sobre la mesa, se cruzó de brazos con aquella sonrisa egocéntrica que siempre ha tenido.
Atenea quedó perpleja.
Era Draco Malfoy.
— Draco-
— Ps, lastima, ¿Debería de irme entonces? — Dijo en tono de burla.
Atenea iba decirle que no pero después recordó que tenía dignidad, entonces se encojío de hombros.
— No creo que debas de hacerte el egocéntrico cariño, después de todo desde que me escuchaste decir que era alguien más, si realmente no estuvieras "interesado" en mi, te hubieras ido, no solo eso, — Se recargo en la mesa. — si no que ni si quiera me hubieras envida aquella estúpida carta, al igual que tampoco hubieras aceptado está cita a ciegas, según tengo entendido tu si sabías que era yo. — Draco le miró perplejo ahora, Atenea sonrió con sastifaccion.
— Si que no has cambiado nada, sigues siendo la misma de antes.. eso me gusta, vamos Nea, tu también entonces no hubieras respondido a mi carta, esto lo entiendo por qué tu no sabías que era yo, pero respondiste a mi carta, también estás interesada en mi. — Se recargo también en la mesa.
— Pero Draco-, yo ya dije que aún sigo enamorada de ti, yo lo admiti, no me estoy escondiendo, entonces siendo asi- ¿Yo estoy quedando mal? ¿O tu? — Paso su lengua por su mejilla.
Draco se lamió su labio inferior y después sonrió.
— Como me encanta que seas así, veo que eres más directa, eso me gusta también.. ¿Debería de ser directo Nea? — Levanto ambas cejas y Atenea se encojío de hombros nuevamente. — Entonces quiero que sepas, que- estoy aquí para recuperarte.. por qué también me sigues gustando aún Atenea, demaciado.. — Sonrió el rubio.
<<<< 1,200 Palabras. >>>>
Tan divinos 😻✋.
Basta me encanta que Atenea sigue siendo una diosa 🛐💕.
— S.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
Random¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...