༒︎ O 2 4 ༒︎

8.6K 350 52
                                    

DRACO MALFOY.

Atenea finalmente era mi novia, estaba muy feliz de que aceptará mi propuesta, hace tiempo que no tenía una relación y no quería que todo terminará como la última vez..

Está vez me aseguraría de cuidarla, protegerla, quererla, no descuidarla, jamás fallarle, y sobre todo.. no mentirle, aún que ya le he mentido esperaba no hacerlo nunca más, pero ya tenía un secreto.. que esperaba que jamás se enterara y no arruinara nuestra relación.

Probablemente debería decirle pero temo que si se lo digo se decepcioné de mi, no me gustaría ella estuviera decepcionada de mi, ella realmente me amaba y yo a ella, no puedo perderle, no a ella.

Todos en Hogwarts sabían sobre nuestra relación, había muchos rumores tanto buenos como malos, en su mayoría malos para mí linda Atenea, me dijo que no hiciera caso pues ella tampoco lo haría.

— Es increíble que ya estés con Atenea, Malfoy, estoy orgullosa de que finalmente abrieras tu corazón a alguien.. ella no es tan mala para ti. — Sonrió Parkinson.

— Muchas gracias Parkinson.. estoy muy enamorado de ella, — Me gire a ver a Zabini. — pero no es contigo con quién quería hablar.. quiero hablar contigo.. Blaise. — Susurré lo último.

— ¿Por qué derrepente me llamas por mi nombre Malfoy? Seguro has de querer que te haga un favor, pero estás equivocado, tu y yo no somos amigos, ¿Lo olvidas? — Escupió.

— Lo se, pero eres amigo de mi novia.. — Le miró serio. — Solo quiero que me hagas un favor, no te exigiré nada Blaise, solo quiero que no le digas a Nea lo que hice a principio de año, no quiero que esté decepcionada de mi.. es tu amiga, estoy seguro que no te gustaría verla llorar, siendo sincero a mi tampoco me gustaría.. hazlo por ella..

Zabini miró a Parkinson quien le dedicó una sonrisa, entonces Zabini asintió.

— Ella es mi amiga.. por esa razón no creo que sea correcto ocultarle cosas, sin embargo.. si son cosas que puedan dolerle creo que es mejor ocultarselo, no sé lo diré Malfoy, puedes contar con ello, tienes mi palabra, solo espero que eso solo sea un acuerdo de entre nosotros tres.

— Gracias Zabini, por eso, se que no lo haces por mi pero igual gracias..

Zabini me sonrió por primera vez después de tantos meses sin averlo hecho, le sonreí también y Parkinson nos miró a ambos también sonriendo.

Se escuchó un chillido de emoción de alguien, nos giramos a ver y era Nott quien estaba con mi novia.

— ¿Ya se hablan? Los he visto sonreírse entre ustedes, dios es tan lindo, yo realmente extrañaba estos tiempos donde éramos un grupo, por fin están reconciliados. — Sonrió.

— Yo también estoy feliz de que estén bien entre ustedes, — Se acercó a mi y me tomo de la mano. — que bueno que tomaste mi consejo, de que no puedes estar peleado toda la vida con tu mejor amigo de la vida. — Acarició mi mano.

Zabini me volvió a mirar, levanto una ceja y dió una sonrisa orgullosa, sabía lo que significaba, "Así que me extrañaste después de todo", rodeó los ojos de broma sonriéndole a mi amigo.

Sería mentira si no dijera que también estaba feliz de tener a mi mejor amigo de vuelta conmigo, ni el ni yo desmentimos que volvimos a ser amigos, lo cual me puso feliz saber que el me había perdonado por algo que yo jamás hice.

— ¿Que les parece si hacemos una pijamada para celebrar entre todos hoy? — Dijo Atenea entusiasmada mientras seguía acariciando mi mano.

Todos asentimos mirándola, la tomé de la cintura y me acerque a ella para darle un pequeño beso en sus labios, al alejarnos ella me dió uno en el cachete.

Una pijamada, me encantaria ver a mi novia con una pijama mía..




|•••|





Era de noche, fui a la habitación de Zabini que ahí decidieron que se haría la pijamada, entonces fui allá con un poco de cansancio.

Traía puesto algo simple, un pants con una camisa floja pero parecía pegada por qué desde que juego Quidditch mis músculos crecieron pues apesar de ser delgado mis brazos quedaban más apretados en la camisa.

Toque la puerta, y me dijeron que pasará, allí estaban Parkinson, Zabini, Nott y por supuesto mi novia.

La examine mientras cerraba la puerta tras de mi.

Ella traía puesto una camisa corta negra de encaje, claramente debajo de ella traía su ropa interior pero se le notaba demaciado.. también traía puesto un pants de líneas negras y rojas, su cabello estaba suelto pero lo traía a un lado, se veía tan linda mi niña.

— Tierra llamando a Malfoy, ¿Te encuentras aquí o estás en el mundo muggle? — Zabini se rió.

— Solo está admirando a su novia cariño, déjalo que disfrute de su novia. — Dijo Parkinson.

Atenea se sonrojó y miró al suelo cruzando sus piernas entre si, yo mire a todos nervioso, mire a mis pies sonrojado también.

— Tan divinos. — Dijo Nott en burla.

Zabini se rió, levanté la mirada y le mire. Ln dagas, tomé una almohada que tenía Parkinson en sus pies, se la lanze haciendo que todos soltaran una carcajada.

— Solo digo que es raro verte enamorado, hace tiempo que no te veía así, siendo sincero creo que ahora estás más que antes, eso no está tan mal. — Nott sonrió.

Deje de sonreír un poco incómodo, recordando a.. Astoria, el tenía razón, era diferente en muchos aspectos que con Tori.

— Bueno lo que dije al principio es que, tomarás asiento al lado de Atenea, ella dijo que quería estar sentada al lado para tocarte. — Se comenzó a reír para calmar el silencio.

Atenea tomo la almohada arrebatandosela a Nott, luego se la lanzo a Zabini, después me miró.

— Es un capullo, no le creas.








































<•>
1200
Palabras.


























Aqui la actualización del día de hoy, [Prácticamente es domingo hoy], estoy en una fiesta por eso actualizo hasta tarde, feliz madrugada :p.

— S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora