༒︎ O 2 7 ༒︎

8.8K 333 53
                                    

Draco comenzó a mover sus ojos lentamente, sintió como alguien acariciaba de su cabello entonces al abrir sus ojos vió a su novia, ella le sonrió dejando de acariciarlo.

— Lo siento.. no quería despertarte.. — Susurró la pelinegra.

— No te preocupes.. no fuiste tu quien me despertó, solo creo que dormí demaciado..

El rubio sonrió, paso su mano por el cabello de la chica, lo aparto de su cara por qué al parecer le estorbaba.

— Nea, ayer.. ¿Tu realmente estabas sobria?

— Por supuesto, admito que estaba mareada pero solo eso, no era por qué haya bebido mucho.

— Entonces.. — El se puso boca arriba mientras continúaba; — estabas sobria, me alegra saber eso.. no quería pensar que tú estabas mintiendo y yo como un tonto de creí y.. creas que me aproveche de tu borrachera.. — Dijo Draco nervioso.

La chica soltó una risa burlona, volvió a pasar su mano por su cabello, después tomo una de las manos del chico, entonces comenzó a jugar con los anillos de su novio.

— No te aprovechaste de nada Draco, sonará muy atrevido lo que diré pero; ayer yo realmente estaba segura de hacerlo contigo.. — Murmuró Atenea con vergüenza.

— Entonces.. ¿Recuerdas todo lo de anoche? — Susurró Draco sonrojado.

Atenea lo miro y también no pudo evitar sonrojarse, sintió ternura por ver a Draco tan vulnerable y no pudo evitar sentir mariposas en su estómago.

— Si recuerdo todo, ¿Cómo se me va a olvidar la noche en la que fue mi primera vez con el chico que amo?

Draco le miró sonriente, se giro para estar frente a frente, entonces paso su mano por una de las mejillas de ella, ella sonrió, entonces Draco dejo un pequeño beso en sus labios para después separarse.

— Luces tan linda por las mañanas.. tan perfecta, — Miró por unos segundos en silencio a la pelinegra. — tan mía, te amo Atenea.. — Susurró Draco.

— Tu también te vez muy guapo por las mañanas rubio.. — Lo miró nerviosa. — También te amo.. — Correspondió.

Draco tomo a Atenea por el cabello atrayendola a el, así hundiendo sus labios en los de ella, ambos demostrando su amor uno por el otro.



















|•••|















Sábado, Blaise se encontraba en la habitación de Atenea desde hace rato, platicando cualquier gilipolleces.

— ¿Cuando es tu cumpleaños Atenea?

— El 04 de junio, ¿Por qué? ¿Planeas regalarme algo el año que viene? — Se burló Atenea.

— Vaya, por qué no te conocí antes.. te hubiera dado un regalo muy caro, — Atenea soltó una risa. — te regalaré el año que viene, si es que no te alejas de mi o algo, — Rió. — Espero podamos seguir siendo unos grandes amigos.. — Murmuró Blaise con entusiasmo.

— Claro que sigueramos siendo unos grandes amigos, — Atenea sonrió. — eres la primera persona que no se acercó a mi por las malas intenciones, la primera persona que me tuvo confianza y en la que confíe también por primera vez. — Recordó ella.

— Mmm, — Se puso pensativo. — ¿Que te parece si vamos a cenar a Hogmade? Pedimos permiso el sábado que viene y vamos a tomar a tres escobas a tomar cervezas de mantequilla. — Ofreció el moreno.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora