༒︎ O 3 1 ༒︎

6.4K 238 85
                                    

ATENEA DARIUS.



Llegamos a Hogwarts dónde nos separamos de Zabini pues tenía unas cosas que hacer, entonces fuimos al gran comedor donde tome siento frente a Draco.

— ¿Cómo te sientes? — Pregunto Draco.

Me servi un poco de pollo. — ¿De que hablas? ¿Cómo me siento de que manera? — Dije para después dar una mordida al pollo.

— ¿Cómo te sientes con está salida? ¿Cómo te sientes? ¿Estabas cómoda? ¿Estabas incómoda o te aburriste tal vez? — Bajo la cabeza al plato.

— Fue divertido, me divertí demaciado apesar de que solo iríamos Zabini y yo, me divertí mucho con tu presencia, quizá si no hubieras ido tu no hubiera estado tan feliz como contigo. — Draco sonrió. — No vuelvas a decir que me aburres, tu jamás me aburrirías, todo lo contrario.. — Le sonreí.

— Tu realmente eres linda.. realmente estoy enamorado de ti Atenea, quiero estar contigo, se que lo estoy pero me refiero a que no quiero que esto acabe.. — Susurró, no le gustaba que las personas vieran que era un cursi o eso dice el.

— ¿Finalmente me amas más que Astoria? — Digo burlona.

— Mmm, demaciado cercas.

Levanté mi mirada de mi plato para ver qué Draco no estaba bromeando con su respuesta, moví mi plato a delante de mi, me pare molesta yéndome del gran comedor.

Odiaba admitirlo pero Astoria Greenglass me hacía sentirme insegura de mi misma, se que me amo y todo, tengo un gran autoestima pero.. Astoria tenía algo, ella me hacía sentirme mal de mi..

Era la primera persona que estoy segura que si la tenía a mi lado, me sintiera diminuta, quizá por qué se que soy muy poco a su lado, por qué se lo que ella significa para Draco, por qué quisiera ser ella, quisiera significar lo que es para Draco..

Su primer amor y el amor de su vida..

Y yo solo era otra chica..






DRACO MALFOY.








— Te amo más que Astoria.. te amo más que nadie en realidad.. — Murmuré viendo como se iba.

Jamás me atrevería a decírselo en la cara, pero ella se ganó el lugar más importante en mi corazón y mente, incluye a Astoria.. Atenea era más que mi último amor, ella era el amor de mi vida, no quería perderla, ni que todo se acabará..

Me pare de mi asiento para ir por Atenea, quería hablar con ella, no quería estar mal con mi novia.

Fui tras Atenea la cual no me hacía caso y seguía caminando como si nada, entonces lo que hice fue alcanzarla y jalarla del brazo.

— ¿Por qué estás tan molesta? ¿Hice algo que te molestará.. o quizá dije algo?

Atenea aún sin girar a verme a la cara negó lentamente.

— Entonces dime qué pasa, ¿Que tienes cariño? Quiero entenderte pero simplemente no entiendo..

— Nada.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora