༒︎ O 1 9 ༒︎

8.9K 394 80
                                    

- Por favor, no abran la puerta o moriré. - Suplico Aileen.

- Eso les pasa a las personas mentirosas Parkinson. - Dijo Theodore sin importancia.

En su mayoría miraron a el rubio quien rodó los ojos con desaprobación, entonces se fue a abrir la puerta pero Aileen le tomo deteniendolo.

- No puedes hacerme esto Malfoy, por favor no abras la puerta te lo ruego. - Volvió a suplicar Aileen.

- ¿Me pides que te ayude después de que por tu culpa casi se arruiné todos mis planes? No, por tu culpa ella pensó que folle contigo cuando tú y yo nunca tuvimos intimidad, te ardió que no tuviera sexo contigo por estar pensando en ella ¿Es así? - Draco elevó ambas cejas.

- A-ami no me ardió.. - Tartamudeo la pelirroja.

Pansy miró a Aileen, - ¿Eso es cierto? ¿Cómo puedes meterte en la cama de Malfoy sabiendo que sale con alguien? Y eso no es lo peor, ¿Mentirle a Darius? lo siento mucho Aileen pero está vez no me meteré en tus problemas. - Pansy levanto ambas manos.

- Pansy, no-no puedes hacerme esto, eres mi pr-prima, no contaba con esto, para empezar era mi-mo cama no la de Malfoy. - Se intento justificar.

- Antes de intentar defenderte aprende a hablar Parkinson. - Murmuró Draco.

Draco fue a la puerta y abrió de esta siendo empujado por Atenea quien vio a Aileen y sonrió.

- ¡Tu maldita mentirosa de mierda! ¡A ti te estaba buscando! ¿Te acostaste con Draco? ¿Eres estúpida? Y no solo eso, ¿Intentar que desconfíe de Draco con tus mentiras? - Escupió Atenea.

Todos miraron a Draco quien bajo la mirada, Aileen miró a Atenea nerviosa.

- E-escucha Atenea, la verdad es que..

- No me parece muy agradable que una chica venga a intentar meterse en la cama de mi novio, ¿sabes que el es mi maldito novio? - Río. - Pensé que estabamos empezando una amistad.. - Susurró irónica. - ¿Por qué intentabas hacer que desconfiara de Draco? ¿sabes algo que no se yo?

- Pasa que te ve la cara de idiota, está engañandote y no de la manera más tranquila, todos tenemos secretos, pero el es el peor, tarde o temprano te arrepentiras por no hacerme caso Darius, recuerda mi maldito nombre. - Murmuró Aileen.

Aileen intento pasar al lado de Atenea para salir de la habitación pero Atenea la tomo por el brazo y la empujó.

- Atenea.. - Le llamó Draco.

Se giro aver a Draco quien estaba detrás de ella, - Cállate Draco. - Se giro nuevamente a Aileen. - ¿Crees que esto se resuelve así de simple? ¿Piensas que esto ya terminó, bonita? Por qué no he ni empezado. - Se cruzó de brazos.

- Atenea, segunda vez. - Le volvió a llamar Draco.

- Pues yo ya terminé, así que si me disculpas, yo si estudió. - Dijo la pelirroja.

- No entiendes, o hablamos el tema o te daré tu merecido y no será muy lindo Parkinson. - Murmuró Atenea molesta.

Aileen le miró alarmada.

- Atenea quieres voltearme a ver. - Dijo nuevamente Draco

Atenea se giro lentamente para después hacer contacto visual con Draco, quien guardo silencio al verla.

- ¿Que quieres, por milésima vez? - Dijo Atenea con fastidio. - ¿No vez que estoy en un asunto importante? - Frunció el ceño.

Draco miró a Aileen quien con su mirada le pedía ayuda.

Volvió a dirigir la mirada su "novia".

- Me atrae mucho que te pongas celosa pero debes relajarte, no la vas a golpear solo por qué intento hacer que no confíes en mí ¿o si? - Interrogó Draco.

Atenea se burló, - Espera, ¿Crees que hago esto por qué estoy celosa.. de que casi se acuesta contigo? - Se rió.

- Bueno.. quizás no del todo, pero una parte mía dice que es así. - Dijo Draco.

- Hombres.. creen que todo tiene que ver con sexo, - Comenzó a moverse alrededor de Draco. - ¿es así? ¿Crees que por qué no he tenido sexo, estoy.. apresurada por tenerlo contigo? - Se detuvo y se cruzó de brazos.

- No- no quise decir eso Atenea, no pongas palabras en mi boca, aparte como que no hemos tenido sexo, ¿Te da vergüenza que lo sepan? - Movió sus ojos a todos en la habitación.

- No, ¿Sabes por qué? Estoy harta de tener que fingir que tenemos sexo; y que ya no soy virgen cuando claramente ya no es así, soy virgen aún lo admito, se que eso para ustedes está mal pero para mí no lo es.. me siento bien siéndolo. - Dijo Atenea con orgullo. - Entiendo que si digo esto en voz alta en Hogwarts pueda estar en peligro de ser violada como Astoria.. - Susurró.

Theodore cambio su mirada.

- Te pido amablemente que no hables de ella como si la conocieras, esto no es un asunto que se habla a la ligera, no permitiré que hables así de mi mejor amiga.. - Dijo Theodore serio.

- ¿Mejor amiga? ¿Tu la conocías? Malfoy nunca me lo contó. - Dijo Atenea desconcertada.

- Claro que la conocí, era mi sol de cada día, Malfoy también la conocía perfectamente, veo que no te a dicho muchas cosas.. ahora entiendo por qué es raro contigo.. tiene muchos secretos.. - Murmuró Theodore.

Atenea se giro lentamente a ver a Draco quien evitó su mirada, ella volvió a mirar a Theodore.

- ¿Qué?

- Bueno.. - Draco habló.

Atenea volvió a mirar a Draco.

- ¿De que habla exactamente Nott? ¿eras algo.. íntimo con Greenglass? ¿Que era exactamente de ti? Dijiste que era una simple conocida, ¿Que tanto me escondes? - Se acercó a el.

- No te escondo nada linda.. - Se escuso Draco.

- Lindas tus mentiras Malfoy.

- Atenea te juro q-

- No me importa si fue tu novia, tu acompañante de cama, tu amante, me importa una mierda por qué no me gustas, eso no es lo que me enoja, ¿La niegas apesar de que fueron algo? ¿Que no la amabas? - Le pregunto Atenea.

- Escúchame, déjame explicartelo todo, te lo diré todo, quiero cerrar mi pasado.. ya entendí que está mal seguirte mintiendo ¿Vale? - Se acercó a ella.

- Si tú quieres decirmelo me da igual, solo quiero que sepas que esto, - Apunto a ambos. - se terminó, quiero terminar el trato, cuando acabes de contarme partire el puto contrato. - Murmuró molesta y cansada.

- ¿Contrato? - Dijo todos al unisono.

Draco miró a Atenea molesto, ella le miró con simplesa pero molesta igual.




















°°°
1200
Palabras.
















































Aquí está el capítulo que prometí, ya me voy a dormir por qué ayer me desvele demasiado, que tenga buenas noches y espero que hayan pasado una muy feliz navidad <3.

- S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora